| Forum » Dudas y preguntas » traspaso pactado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11860 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: Priori dijo: ivicas dijo: de todas formas si es mas del 10% de su clausula esta permitido De donde sacas eso?xd Si yo tengo un dlc de 100k de clausula de 80 de media y lo vendo por el 10% como que no xd Lo dicen las reglas, y he echo varios traspasos asi no tuve problema. .......... O la clausula era muy alta o has tenido mucha suerte..... porque el valor de un jugador no lo marca la clausula sino las compras similares. |
04/12/2012 15:14 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
ivicas dijo: Priori dijo: ivicas dijo: de todas formas si es mas del 10% de su clausula esta permitido De donde sacas eso?xd Si yo tengo un dlc de 100k de clausula de 80 de media y lo vendo por el 10% como que no xd Lo dicen las reglas, y he echo varios traspasos asi no tuve problema. Otra cosa es que tu tengas uno de 100 kilos, el dia 1 lo renuevas a la baja y pones 50, y luego lo vendes por el 10% eso si es sancionable, Y si yo asciendo un DLC juvenil, media 60/17, le pongo clausula de 200 kilos, lo sigo entrenando en senior y esta la temporada 80/19, te lo vendo por 20 kilos ... segun tu estaria ok? Haz la prueba y cuentanos. |
04/12/2012 22:56 |
| - Div/Gr | ||