Forum » Dudas y preguntas » Amistoso | Date | |
---|---|---|
83 msgs.
Rookie
|
Se dijo k en los amistosos no cuentan las tarjetas ni los goles ni nada, entonces si tengo un jugador sancionado (cuando sale lo de recurrir sancion), si lo pongo en la alineacion titular para el partido me cuenta como que no puede jugar ya que me baja muchisimo la media. alguien sabe si esto es asi o puedo alinearlo a pesar de todo y cumplirá su sanción el miercoles en liga? gracias y saludos Editado por Roberfg 01-12-2009 11:55 |
01/12/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
El sancionado no puede jugar ni el amistoso ni el partido de liga ( a no ser que le quites la sanción). | 01/12/2009 12:00 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
83 msgs.
Rookie
|
gracias, ya me queda claro | 01/12/2009 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
yo creo que no es asi...mi MCD estaba sancionado por el partido de ayer lunes, y sta mañana ha jugado el amistoso...de exo ha sido el jugador del partido! la sancion la cumplirá mañana en partido de liga. | 01/12/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
es cierto...como no podia jugar mañana, hoy lo ha dado todo! lo pondré de titular entonces..si juega bien y sino tambien, por perder un partido más no voy a suicidarme. Fturrero, el PO k te compré tiene la culpa, ha venido a mi equipo y ha provocado una crisis, apenas hago 50 de media en los partidos..ya tengo una racha de -6..increible pero cierto PD: Estoy planteandome demandarte..jaja Editado por Roberfg 01-12-2009 12:09 |
01/12/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
no hace mucho alguien más tuvo esa duda y le respondieron que no podría jugar ni amistoso ni liga...pero también tenía pensado que las sanciones se cumplen en partidos de liga, copa o liga privada! asique como se trataba de un amistoso le he dejado de titular para ver que pasaba, y luego se ha lucido y todo! xD | 01/12/2009 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
applemach dijo: yo creo que no es asi...mi MCD estaba sancionado por el partido de ayer lunes, y sta mañana ha jugado el amistoso...de exo ha sido el jugador del partido! la sancion la cumplirá mañana en partido de liga. Pues lo han debido de cambiar ahora. |
01/12/2009 12:12 |
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Roberfg dijo: es cierto...como no podia jugar mañana, hoy lo ha dado todo! lo pondré de titular entonces..si juega bien y sino tambien, por perder un partido más no voy a suicidarme. Fturrero, el PO k te compré tiene la culpa, ha venido a mi equipo y ha provocado una crisis, apenas hago 50 de media en los partidos..ya tengo una racha de -6..increible pero cierto PD: Estoy planteandome demandarte..jaja Editado por Roberfg 01-12-2009 12:09 El año pasado en 5ª jugó de P.M. así que si no rinde es porque echa de menos un entrenador tan entrañable y carismático como yo. Verás como mejora. |
01/12/2009 12:13 |
83 msgs.
Rookie
|
bueno, entonces si pueden jugar, duda aclarada. la temporada pasada cuando intentabas poner un lesionado o un sancionado titular, no te dejaba guardar la alineacion, pero ahora me he dado cuenta de que si deja. jugador del partido será.. un saludo |
01/12/2009 12:15 |
- Div/Gr | ||
83 msgs.
Rookie
|
Me he planteado empaquetartelo y enviarlo de nuevo con ese entrenador tan majo que tenia.. si el problema no es del PO, son todos, pero he aprendido la leccion. iba lider, con 58 o asi de media (haciendo medias de +62 en los partidos), y cambié algunos jugadores por otros mejores ( de mas media), tengo 61, pero llevo -6 y he caido a la 7ºplaza..haciendo medias de 50 maximo si es k cuando las cosas van bien mejor no tocarlas..a ver cuando deciden volver a jugar bien |
01/12/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||