Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » concurso de reflotar equipo de 4rta Date
Username
795 msgs.
MVP of the game
Buenas amigos, 3 temporadas en 4rta(esta sera la 3era), la 1era con un equipo mediocre consegui salvarme por los pelos, la 2unda.. con un mejor euipo hice un 8tavo lugar.. y esta, con mejor equipo que las anteriores.. voy ultimo destacadissimo y he provado de todo.
Os invito a que paseis por mi equipo y os lo mireis si disponeis de algunos minutos...
se que cada qual tiene su trabajo.. pero yo ya no se que hacer con este equipo.. por lo qual, tanto por este hilo como por m.p. aceptare propuestas, cambios de tactica y demas opciones que me hagais llegar para variar o mejorar el rumbo de mi equipo hundido.
gracias por adelantado!

p.d. entendere que mis rivales de grupo no me den soluciones.. jeje
03/12/2012 21:50
  - Div/Gr
Username
586 msgs.
MVP of the game
Po dfd dfc dfc dfi.
mdf
Mci. Mcd
mo mo
dlc
Tactica delantera atrasada medio justo en la linea del centro y dfensa justo un pokito mas de la mitad. Y en avanzada intenta k en ninguna jugador se meta en el area. X cierto juega al 50 al toke y al 50 en zona lo otro lo k kiera yo jugaria asi tirando dsd fuera y frenando contra prueba aver muxa suerte
03/12/2012 22:31
  - Div/Gr
Username
39875 msgs.
Golden Ball

Tienes la defensa muy atras, y tu linea defensiva esta super abierta, adelantala un poco, prueba con eso y me dices...
03/12/2012 22:47
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
688 msgs.
MVP of the game
daki7 dijo:
Po dfd dfc dfc dfi.
mdf
Mci. Mcd
mo mo
dlc
Tactica delantera atrasada medio justo en la linea del centro y dfensa justo un pokito mas de la mitad. Y en avanzada intenta k en ninguna jugador se meta en el area. X cierto juega al 50 al toke y al 50 en zona lo otro lo k kiera yo jugaria asi tirando dsd fuera y frenando contra prueba aver muxa suerte

Ni caso a quien te diga DFC LAT, MDF.......hay miles de conbinaciones todas buenas , todas funcionan, depende d rivales, media equipo, tacticas,etc.

Un poco de sentido comun hombre, que dicen en las retrasmisiones de partidos,. espacio entre lineas, juntas lineas, .....hablan de eso no , pues eso da igual justo que formacion uses lo importante es jugar bien juntitos
04/12/2012 11:29
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Con la plantilla que tienes salen formaciones bastante chulas xd
Dfi dfc dfd no muy separados y la linea de la defensa en tacticas arriba del todo
Mdf delante de barredora
Mci mcd juntos en medio orgnizando
Mi md recorriendo bandas tanto defensivamente como atacando
Mo libre y dlc en punta pero no alejado del resto y entacticas la barra de delanteros abajo del todo
Es lo que yo haria
04/12/2012 11:36
  - Div/Gr
9850 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Dfi dfc dfd no muy separados y la linea de la defensa en tacticas arriba del todo
Mdf delante de barredora
Mo libre y dlc en punta pero no alejado del resto y entacticas la barra de delanteros abajo del todo
Es lo que yo haria

+1
04/12/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
Mdf delante de barredora
Es lo que yo haria

Perdoname priori por lo que voy a decir, te tengo respeto por tus aportaciones en los foros.

Como he dicho antes, todas las formaciones son validas, siempre q esten bien organizadas y acorde con las tacticas.............es mas , en ataque te dice mi y md, pues tengo una teoria en la q en este juego las formaciones asimetreicas funcionan, con lo cual quitar a lo mejor md o mi, y meter otro mdf o otro dfc o un mc, sacarias mas partido.
04/12/2012 15:04
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ivicas dijo:
Priori dijo:
Mdf delante de barredora
Es lo que yo haria

Perdoname priori por lo que voy a decir, te tengo respeto por tus aportaciones en los foros.

Como he dicho antes, todas las formaciones son validas, siempre q esten bien organizadas y acorde con las tacticas.............es mas , en ataque te dice mi y md, pues tengo una teoria en la q en este juego las formaciones asimetreicas funcionan, con lo cual quitar a lo mejor md o mi, y meter otro mdf o otro dfc o un mc, sacarias mas partido.

Todas las tacticas funcionan bien si sabes hacerlas funcionar por eso le valdria cualquiera pero yo he dado una que pondria por si se sentia perdido pero repito que funcionan todas
04/12/2012 16:20
  - Div/Gr
Username
39875 msgs.
Golden Ball
Todas las tácticas funcionan, pero para alguien que está estancado, es mejor que empiece con una, la perfeccione, y a partir de allí, las va tuneando, decía el sabio: vísteme despacio que llevo prisa.
04/12/2012 19:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Username
795 msgs.
MVP of the game
gracias por las aportaciones! se que todas las tacticas funcionan si se engranan bien, el año pasado me sucedia asi, he mejorado el dlc respecto al año pasado, en cambio, el mdf es peor, quitando esas diferencias y la subida de algunos puntos de media en mis jugadores, la tactica utilizada que me dio buenos resultados el año pasado, este año era desastrosa.
Por lo tanto; si, estoy perdido en cuanto a que tactica me puede ir bien y que convinaciones me haran perfeccionarla.
Agradezco las propuestas y las hire llevando a cabo en mis partidos para ver que mejoras obtengo hasta dar con "la tecla" 8aun sabiendo que con cada rival es diferente) pero algu regular.
muchas gracias!
04/12/2012 19:31
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1