Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » los fueras de juego Date
Username
9 msgs.
Cadet
no se había solucionado ya lo de los fueras de juego????? 28 fueras de juego me pitaron hoy, me estoy jugando el ascenso y empate contra uno de media tabla. aquí me parece que mucho se habla de solucionar los fallos del juego pero a la hora de la verdad... 03/12/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
txeroke2 dijo:
no se había solucionado ya lo de los fueras de juego????? 28 fueras de juego me pitaron hoy, me estoy jugando el ascenso y empate contra uno de media tabla. aquí me parece que mucho se habla de solucionar los fallos del juego pero a la hora de la verdad...

El que se ha solucionado?????? Que el linier sea ciego??¡¡¡¡ Q no se piten mas de 10???

Si tu rival adelanta defensa y tus delanteros juegan pegados al area, pues ya me contaras¡¡¡¡¡

Lo que se ha SOLUCIONADO, es que los defensas no recuperan tan rapido la posicion, aunq eso no quiere decir q se les rompa una pierna. Pero si estas en fuera de juego, pues es fuera de juego. Aprende a jugar contra defensas adelantadas¡¡¡
03/12/2012 20:27
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
1073 msgs.
International
ivicas dijo:
txeroke2 dijo:
no se había solucionado ya lo de los fueras de juego????? 28 fueras de juego me pitaron hoy, me estoy jugando el ascenso y empate contra uno de media tabla. aquí me parece que mucho se habla de solucionar los fallos del juego pero a la hora de la verdad...

El que se ha solucionado?????? Que el linier sea ciego??¡¡¡¡ Q no se piten mas de 10???

Si tu rival adelanta defensa y tus delanteros juegan pegados al area, pues ya me contaras¡¡¡¡¡

Lo que se ha SOLUCIONADO, es que los defensas no recuperan tan rapido la posicion, aunq eso no quiere decir q se les rompa una pierna. Pero si estas en fuera de juego, pues es fuera de juego. Aprende a jugar contra defensas adelantadas¡¡¡

+11111111111111111
04/12/2012 01:36
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

38 me han pitado hoy en el internacional. He gnado 0-3 con una posesión del 60%. Creo que él sólo la ha tocado para sacar los fuera de juego.
04/12/2012 12:52
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie

Yo me daría casi por satisfecho si no pitaran fuera de juego cuando el delantero está todavía en campo propio.
04/12/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Lo que yo no entiendo es como se pita un fuera de juego cuando el pase lo realiza un delantero que ya ha pasado la linea de defensa del contrario. 04/12/2012 15:54
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
DavidSalaG dijo:
Lo que yo no entiendo es como se pita un fuera de juego cuando el pase lo realiza un delantero que ya ha pasado la linea de defensa del contrario.

Bueno sabraaaaaaaas que..... si el receptor del pase esta por delante del que realiza el pase es fuera de juego igualmente.........y esto no es en striker estas son las reglas del futbol¡¡¡¡¡¡¡¡
04/12/2012 16:06
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
308 msgs.
First-team player
Tampoco creo yo que se tenga que machacar al chaval no? Yo también sufro el tema de los fueras de juego y la verdad que es un fastidio... juego con una avanzada en la que mi delantero no toca nunca el área y aun así siempre tengo un porrón de fueras de juego... lo único que me queda probar es jugar sin delanteros...

Los rollos estos de aprovechar al máximo los fallos del juego con tácticas como la del Fuera de juego extremo o como antes que con que pusieras el mayor numero de centrocampistas ya ganabas le quitan realismo al juego y las ganas de jugarlo..

Es una mera opinión pero bueno, cebáos conmigo ahora si queréis..
06/12/2012 13:14
  - Div/Gr
64 msgs.
Rookie
Yo he notado muchísimo cuando he cambiado en la avanzada a mis delanteros para que jueguen más atrás. La cosa es ver un poco como juega el contrario, si juega con la defensa adelantada echas a tus delanteros atrás y si su defensa juega más atrás, entonces sabes que tienes más espacio.

¡Tratar de meter en fuera de juego a los delanteros rivales también forma parte de la táctica! Pero también hay que ver cuando te conviene, si juegas al fuera de juego es muy posible que tu portero se quede abandonado en algún contraataque, o peor, que llegue un defensa por detrás y provoque un penalty.
06/12/2012 13:27
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Claro. Yo no veo mal que se juegue al fuera de juego. Es una táctica más del fútbol y muchos equipos de la élite lo hacen.
Está mal cuando te pitan fueras de juego que no son, o cuando los delanteros se vuelven más tontos de lo que son y uno que está solo delante del portero se la pasa a otro que está un metro más adelantado y lo pitan.
Pero que me piten 34 fueras de juego es problema mío si están bien pitados.. Ya le cogeré en algún contraataque.
06/12/2012 13:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1