Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Error o tactica?  Date
Username
17 msgs.
Cadet
Buenas tardes, queria saber por que mi equipo teniendo mucha mas media que muchos equipos de mi liga hablo de +10 puntos de media por encima pierde los partidos? aparte que no es 1 partido, si no varios en linea con equipos que tienen mucha menor media, tal vez en algunos casos acepte que sea cuestión de la táctica del rival, pero esto ya me esta cansando de que pierda un partido increíble "inferior" por asi llamarlo que puede ser esto un error? táctica? 03/12/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
ficha 1 dfc 03/12/2012 19:42
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
Y otro perrito piloto¡¡¡¡¡¡

Quiero ayudarte, pero como soys muchos los que os quejais de lo mismo, mira tu partido de hoy, cuando lo mires, me preguntas y te explico lo que quieras.

Mirate la simulacion y dime , has visto algo raro en tu defensa??? te parece que estan bien colocados???

03/12/2012 20:32
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
586 msgs.
MVP of the game
Tio a que aspira sin defensa solo con laterales? 03/12/2012 21:05
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Que haces con lo laterales ? Ya de paso ponlos de delanteros aver si t va mejor 04/12/2012 19:15
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
ivicas dijo:

Quiero ayudarte, pero como soys muchos los que os quejais de lo mismo, mira tu partido de hoy, cuando lo mires, me preguntas y te explico lo que quieras.

Mirate la simulacion y dime , has visto algo raro en tu defensa??? te parece que estan bien colocados???

hey que tal bueno la verdad es que yo soy otro "perrito piloto" como los llamas. Si ya van varios managers quejandose de lo mismo es por que empieza a ser un verdadero problema. He observado mi partido de hoy y lo raro que encontré es que en los primeros minutos todo va bien (de hecho empiezo ganando el partido) y de repente el otro equipo parece como que subiera de nivel por que es cuando empieza la goliza; ganan todos los balones, corren mas rápido incluso cuando su barra de energía esta por los suelos, roban más balones, etc.

Para aclarar dejenme decirles que he intentado TODO, tactica avanzada, formacion, otras alineacines, contratar nuevos jugadores, revisar a mi rival.

En verdad espero que esto empiece a tomarse mas encuenta.

Saludos.

NOTA: A mi me ha pasado con equipos con los cuales tenemos la misma media o una diferencia minima, no me quejo por no ganar si no mas bien por que considero deberian ser partidos mas reñidos y no golizas.
05/12/2012 20:26
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
Pauldelossantos dijo:
ivicas dijo:

hey que tal bueno la verdad es que yo soy otro "perrito piloto" como los llamas. Si ya van varios managers quejandose de lo mismo es por que empieza a ser un verdadero problema. He observado mi partido de hoy y lo raro que encontré es que en los primeros minutos todo va bien (de hecho empiezo ganando el partido) y de repente el otro equipo parece como que subiera de nivel por que es cuando empieza la goliza; ganan todos los balones, corren mas rápido incluso cuando su barra de energía esta por los suelos, roban más balones, etc.

Para aclarar dejenme decirles que he intentado TODO, tactica avanzada, formacion, otras alineacines, contratar nuevos jugadores, revisar a mi rival.

En verdad espero que esto empiece a tomarse mas encuenta.

Saludos.

de verdad ..........intentare no cabrearme...............entre mi mensaje y el de los demas no has entendido nada??¡¡¡

o sea te pregunto por tu defensa q donde esta si te parece bien su colocacion cuando rival esta en 3/4 ..........y tu me dices que si has empezado ganando??¡¡¡¡,....esta claro que analizando asi los partidos vamos mal.

Como analizas un partido en el que disparas 40 veces dentro del area y metes 2 ,......y el rival te gana porque mete 3 desde 40 metros. Partidazo tuyo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ super partidazo¡¡¡¡¡¡¡ que no te entren no es problema tuya echale culpa al simulador o lo q quieras, pero as entrado en el area 40 veces y el ninguna, repito partidazo,............

Q tiene q ver barra energia, q si llegan a todos los valones,etc,..........que que tiene que ver eso con la tactica.

REspondeme a la pregunta, colocacion solo colocacion, te parece normal , la colocacion de los def??? ves algo raro??? ( referiado a tu ultimo partido desde fecha de 1er mensaje).

Perdona mi agresividad, pero una cosa es que no se sepa manejar la herramienta informatica de la tactica¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a eso ayudo a todo el mundo,..........................pero otra cosa es que en un juego de futbol no sepas colocar a tus jugadores mas o menos.

NOTA: A mi me ha pasado con equipos con los cuales tenemos la misma media o una diferencia minima, no me quejo por no ganar si no mas bien por que considero deberian ser partidos mas reñidos y no golizas.

05/12/2012 23:07
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
688 msgs.
MVP of the game
p.d. tu te has visto todo el partido o casi todo, .....a mi me han bastado 10 segundos 05/12/2012 23:08
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3

Go to page 1
1