Forum » Dudas y preguntas » Salario psicologo o médico | Date | |
---|---|---|
46 msgs.
Child's coach
|
Buenas: tengo dudas, si contrato a un psicólogo (o médico o fisioterapeuta) ya le estoy pagando su salario semanalmente, si requiero de sus servicios a lo largo de una semana cinco veces o una, el salario final semanal tendrá que ser el mismo, ¿no? ¿o cada vez que pulso el botón para que trabaje me cobra? decidme cosas porque de momento los uso todo lo que puedo pensando que el gasto semanal será el mismo. |
01/12/2009 10:16 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
leugimM dijo: Buenas: tengo dudas, si contrato a un psicólogo (o médico o fisioterapeuta) ya le estoy pagando su salario semanalmente, si requiero de sus servicios a lo largo de una semana cinco veces o una, el salario final semanal tendrá que ser el mismo, ¿no? ¿o cada vez que pulso el botón para que trabaje me cobra? decidme cosas porque de momento los uso todo lo que puedo pensando que el gasto semanal será el mismo. Cada vez k lo utilizas cobra aparte. |
01/12/2009 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Pues creo que no te cobra a parte, yo me he inflado de usar psicologo y fisio y al final de la semana los empleados solo han cobnrado su salario (he hecho la cuenta comparando las finanzas y sumando todos los salarios por otro lado) | 01/12/2009 12:24 |
- Div/Gr | ||
299 msgs.
First-team player
|
si ke cobran cada ves ke lo usas...... as la prueba , ya lo verasss ¡¡¡ a parte de su suledo cada ves ke usas sus servicios al acabra este mismo y subirles la moral y la fisica atus jugadores te descuentan el respectivo contante y sonate de loke cobran cada uno ,,jejejejeje .. Editado por Snaidej 01-12-2009 12:32 |
01/12/2009 12:32 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
pero el gasto de usarlos no esta sumando en Salario empleados si no en reucperacion de jugadores creo... | 01/12/2009 12:32 |
- Div/Gr | ||