Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Parámetros y Habilidades  Date
Username
520 msgs.
MVP of the game
Saco esto de un hilo cuando se saco en nuevo simulador.

Información de los parámetros:

- Pase: Habilidad del jugador para pasar el balón al punto de destino. Cuanto mayor sea el pase menos error habrá en acertar el punto de destino.
- Tiro: Habilidad para colocar el tiro fuera del alcance del portero al mismo tiempo que acertar a portería.
- Regate: Habilidad para regatear defensas, también influye en la aceleración despues del regate y en el posicionamiento frente al fuera de juego.
- Velocidad: Velocidad a la que se desplaza el jugador por el campo.
- Robo: Hablidad para quitar el balón a los contrarios.
- Paradas: Todo lo relacionado con el portero, distancia de salto, capacidad para parar el balon, pase con el balon, etc...
- Resistencia: Velocidad a la que pierden energía los jugadores durante el partido.
- Técnica: Capacidad del jugador de controlar un balón que le pasan, juego aereo, velocidad con el balón.
- Agresividad: Capacidad del jugador para quitar el balón haciendo entradas.
- Liderazgo: Habilidad que permite al jugador ganar más puntos de experiencia por partido.
- Polivalencia: Habilidad que permite al jugador perder menos puntos en sus parámetros cuando se le hace jugar en una posición que no es la suya (No es entrenable).
- Experiencia: Al jugador le sacan menos tarjetas, cae menos en fuera de juego, ademas de dar acceso a los powerups.

Powerups:

- Tiros de penaltis: suma precisión de tiro a los lanzamientos de penalti.
- Cambio de ritmo: mejora la aceleración del jugador.
- Correr con balon: velocidad con el balón (penaliza menos el hecho de llevar la pelota).
- Pulmón de acero: La energía baja más despacio.
- Rompe redes: Más fuerza en el disparo.
- Parada pantera: Mejor colocación del portero y más distancia de salto en la parada.
- Juego aereo: Capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza (útil tanto para defensas como para delanteros).
- Entrada Deslizante: Más velocidad para entrar a un jugador contrario (se cortan más balones, pero se hacen mas faltas).
- Pase Preciso: Aumenta la precisión del pase (es independiente del parámetro pase de los jugadores).
- As del eslalom: Más velocidad en los regates.
- Mediático: Por cada nivel, un incremento más en taquilla (acumulable con todos los jugadores que juegan ese partido, o estan en el banquillo, incluso los visitantes).
- Muro defensivo: Más probabilidad de robar el balón (es independiente del parámetro robo).

Bien, aquí expongo mis dudas:

Según leo: velocidad es lo que corre el jugador y técnica influye en la velocidad del jugador con el balón?
Resistencia: Se tiene en cuenta el parámetro? porque según veo mis jugadores se cansan igual tengan 90 de resistencia o tengan 50 (y ya el portero caso aparte)
Polivalencia: si lo pongo en su posición natural no baja su media, pero si en la avanzada por ejemplo¿Si subo mucho a un MC que parece un MO me penaliza?

Tiros de penaltis: influye solo al tirador o también mejora al portero?
Pulmón de acero: realmente sirve para algo? he leído en varios sitios que ponerle esa habilidad es una perdida de tiempo.
As del slalom: es independiente del parámetro regates?
Parada pantera: es independiente del parámetro paradas?

Agradecería mucho las respuestas, pues me influye bastante a la hora de fichar o colocar habilidades.
03/12/2012 16:36
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
yo te digo algunas

la parada pantera es independiente de del parametro paradas( y por esa regla de tres as del slalom, seria lo mismo, pero de esta si que no la se)

la polivalencia creo que no es en relacion a la avanzada si no a la formacion normal , un jugador mas polivalente bajara menos puntos si lo colocas jugando en una posicion que no es la suya que otro con polivalencia mas baja

tiro de penalti influye al portero tambien, el efecto que tiene ni idea
03/12/2012 18:21
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
520 msgs.
MVP of the game
Gracias por responder, creo que se debería aclarar esto, porque no es una duda personal, sino que afecta a todos los managers a la hora de planificar su plantilla. 03/12/2012 18:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1