Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Me ayudan a entrenar Date
Username
31 msgs.
Child's coach
Hola strikers me pueden ayudar no le agarro la mano a los entrenos me pueden dar detalles de cuales entrenamientos devo ordenar para que mis jugadores mejoren lo mejor posible gracias 03/12/2012 04:11
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
depende de ke posiciones kieres entrenar,, puedes entrenar a varias posiciones o una solo como por ejemplo solo los defensas,, en ayuda puedes encontrar detalles y como interfiere cada entrenamiento a la posición de tu jugador.

un saludo
03/12/2012 04:16
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Ya vi la ayuda y busque por todos los sitios referidos al tema asta tengo unas tablas con cada entrenos y sus porcentajes que ifluyen en cada jugador separados por la posicion que ocupa y sigo paso por paso la data y no pasa nada no se que sera lo que ago mal me entendes 03/12/2012 04:37
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
no es tan dificil, viendo tus juves se sabe ya q entrenaste hoy sprint...

cuando le das a entrenamiento, aparecen los distintos entrenos, y en cada uno, aparecen las posiciones a kienes afecta, y la barra con una longitud en medida de cuanto les afecta, es decir, sprint afecta a los extremos, los medios de banda y los laterales en gran medida, a los dli y dld en una menor medida y un poco menos a los dlc

en un estudio mas profundo sobre los entrenos tenemos muxas cosas q influyen en los entrenos:

- la progresion del jugador
- la media del parámetro entrenado
- la motivacion (resultado del partido anterior, posicion correcta, titularidad, vestuarios)
- % del entrenador

03/12/2012 06:27
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Muchas gracias amigo muy completa tu respuesta voy a seguir tus consejos 03/12/2012 15:20
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Ya que viste mis jugadores cual seria la mejor combinacion de entrenos que arias si no es mucho pedir 03/12/2012 15:55
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
hombre, te han cedido tres jugadores y todos son medios, asi q lo suyo es respetar esas cesiones

ficha jugadores jovenes en centro de campo para q tb entrenen junto a los cedidos, es lo q todos deberian hacer

haz estos entrenos:

pases en profundidad x 2

control del balón x 2

correr x 2

robar balón x 2

ciclos de 8 entrenos, no deben ser 7 como todo el mundo parece q hace...
con esos entrenos entrenarán tus medios todos los dias, y tus defensas 4/8... tus cededores estarán encantados con tus entrenos, y posiblemente recibirás buenas cesiones la temporada q viene

yo intentaria una alineacion llena de defensas y medios, y un solo dlc, y los reservas todos medios, y así maximizar los entrenos para tus jugadores
03/12/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Grasias!!!!!!!!!! 03/12/2012 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1