Forum » Dudas y preguntas » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Tengo dudas con las escuelas....si creo una escuela me pone el coste total y el semanal, ¿hasta que no pague el total no empieza a producir?. porque ei el total es 900000 y el semanal 16000 va a tardar un pico. Y otra cosa, si creo una escuela de nivel medio, ¿despues puedo mejorarla o ya se queda como este? Finalmente, merece la pena la inversion, porque es un esfuerzo economico grande para mi equipo gracias |
01/12/2009 01:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Gran Ra dijo: Tengo dudas con las escuelas....si creo una escuela me pone el coste total y el semanal, ¿hasta que no pague el total no empieza a producir?. porque ei el total es 900000 y el semanal 16000 va a tardar un pico. Y otra cosa, si creo una escuela de nivel medio, ¿despues puedo mejorarla o ya se queda como este? Finalmente, merece la pena la inversion, porque es un esfuerzo economico grande para mi equipo gracias Haber te pone coste de construccion 1 millon por ejemplo una de nivel bajo en camerun,asta que no tengas el kilo no te deja construir,una vez la tienes te saldra proximo jugador el dia 13 de diciembre,ese dia te saldra uno.Luego cada semana se te descontara el coste semanal qeu te pone al construir. Puedes subirla de nivel una vez construida,y bajarla,pero si la bajas no se te devuelve el dinero como es logico,y si la cierras tampoco. No te pienses que te van a salir jugadores prevision 80 todas las veces,ojala,y aunque el ojeador de la escuela te diga una prevision,esta luego puede ser mejor o peor. No e mirado el equipo,ni estadio (esto es lo mas rentable),te pueden salir jugadores interesantes pero aunque salgan llevara tu tiempo que suban,tambien pueden venderlos pero depende como este la cosa (prevision de jugador,si esta mu buscado esa posicion,si hay poco en mercado,,,) te pagaran poco o mucho. Yo tengo varias escuelas y solo me a salido uno prevision +80.Es un poco arriesgado depende donde la hagas tardan de 5 a 15 dias,en china cada dos,pero si es baja suelen salir medias mas bajas.Si tienes cantera de alguna posicion va bien pero lo malo es si no te sale la que buscas que desespera,pero siempre puedes hacer canvios,sino se puede juvenil en multioferta,respetando precio de mercado. Eres tu quien decide arriesgarte,lo primero que haria es mejorar estadio,si crees que tienes buen estadio juegatela.Saludos |
01/12/2009 02:57 |
- Div/Gr | ||