Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda Date
Username
398 msgs.
First-team player
Hola alguien sabe como se calcula la media de un jugador? He estado probando de sacar la media que dicen que tiene cada jugador y no consigo saber como se hace, alguien lo ha probado o sabe como se hace?
Gracias
30/11/2009 23:28
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Xenia dijo:
Hola alguien sabe como se calcula la media de un jugador? He estado probando de sacar la media que dicen que tiene cada jugador y no consigo saber como se hace, alguien lo ha probado o sabe como se hace?
Gracias

Aprox.
2 de moral = 1punto
7de energia= 1punto.

No se si es a eso a lo k te refieres.
30/11/2009 23:35
  - Div/Gr
Username
398 msgs.
First-team player
gracias por la respuesta pero me referia a la media total, no consigo descifrar como se calcula, no solo dependiendo de esos parametros... 30/11/2009 23:38
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
Xenia dijo:
Gracias

Aprox.
2 de moral = 1punto
7de energia= 1punto.

Aunque no venga al caso... cuantos puntos del estado de forma suponen un punto en la media total?? Es que tengo un juvenil con 55 de EF y no se si hacerme ilusiones ))

En cuanto a lo de como se calcula la media total... ni idea.

(Espero que no te moleste que me haya colado con la pregunta en tu post). Un saludo.
01/12/2009 00:08
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
KeBoRKiaN dijo:
SASSY dijo:
Xenia dijo:
Gracias

Aprox.
2 de moral = 1punto
7de energia= 1punto.

Aunque no venga al caso... cuantos puntos del estado de forma suponen un punto en la media total?? Es que tengo un juvenil con 55 de EF y no se si hacerme ilusiones ))

En cuanto a lo de como se calcula la media total... ni idea.

(Espero que no te moleste que me haya colado con la pregunta en tu post). Un saludo.

Incomprensiblemente, en este juego el estado de forma no afecta a la media, solo afectan moral y energia.
01/12/2009 00:21
  - Div/Gr
713 msgs.
MVP of the game
Pues vaya palo... pensaba que había fichado a una "perla" juvenil por 100K y resulta que muy bueno no va a ser el chaval... ((
Habrá que tenerlo en cuenta la próxima vez.
01/12/2009 00:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
El EF afecta porque afecta a la EN.

La ecuación de la EN no la sé. La de la MO:

Media actual x 99 / Moral actual.
01/12/2009 00:33
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game