Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Partidos y condiciones demasiado desiguales Date
Username
102 msgs.
Substitute
Buenas, acaba de terminar mi partido con el primero de mi liga, este... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=2148078&accion=simul
Como se puede ver a los 32 minutos perdía 3-0 con 2 expulsados, osea, me quedo sin centro del campo para todo el partido y perdiendo 3-0, encima miras la plantilla de ese equipo y sí, tiene buenos por puesto, pero no es tanta la diferencia en muchos casos con los míos, miras su estadio y tiene 72000 espectadores, beneficios del partido 1,5 millones... como coño compito yo con alguien así? en mi liga hay 2, 3 equipos "intocables" y el resto a currarlo, creo que alguien se ha equivocado en estas cosas, si encima beneficiamos a los q van primeros con ese pedazo estadio, esos pedazo de beneficios etc etc... pues oye... jugaremos a las chapas...
Entiendo que deberían de equipararse las medias en los miembros de una misma liga, y los recursos, si no... ya puedo esperar 3 o 4 ligas para poder llegar al nivel de estos por más q me lo curre. Gracias y espero q alguien entienda q no es una pataleta, pero esto no es normal.
30/11/2009 23:26
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
pasa lo mismo con el madrid y el barça...no dejan de ganar dinero mientras los demas no dejan de deber cada vez mas y mas sin gastar tanto. yo no tngo un equipo muy bueno pero hay que asumirlo. hay equipos de nivel de primera y otros del nivel de segunda B...no todos podemos ser de primera... 01/12/2009 00:03
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
ricokiller dijo:
pasa lo mismo con el madrid y el barça...no dejan de ganar dinero mientras los demas no dejan de deber cada vez mas y mas sin gastar tanto. yo no tngo un equipo muy bueno pero hay que asumirlo. hay equipos de nivel de primera y otros del nivel de segunda B...no todos podemos ser de primera...

Pocos partidos veo yo del Madrid y del Barça donde en 32 minutos van ganando por 3-0 y con 2 jugadores menos el otro equipo... no se trata de que hagan que mi equipo sea mejor que el otro cuando tiene mejores jugadores, pero tampoco veo justo que antes de empezar ya se de el pescado como vendío...
01/12/2009 00:06
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
||-M-|| dijo:
ricokiller dijo:
pasa lo mismo con el madrid y el barça...no dejan de ganar dinero mientras los demas no dejan de deber cada vez mas y mas sin gastar tanto. yo no tngo un equipo muy bueno pero hay que asumirlo. hay equipos de nivel de primera y otros del nivel de segunda B...no todos podemos ser de primera...

Pocos partidos veo yo del Madrid y del Barça donde en 32 minutos van ganando por 3-0 y con 2 jugadores menos el otro equipo... no se trata de que hagan que mi equipo sea mejor que el otro cuando tiene mejores jugadores, pero tampoco veo justo que antes de empezar ya se de el pescado como vendío...

El partido se simula 1minuto antes de k empiece con lo cual el resultado esta decidido y las lesiones y/o expulsiones tb. En esos 32 minutos ha pasado todo eso pero seguro k los 60 restantes han sido un bodrio.

Editado por SASSY 01-12-2009 00:10
01/12/2009 00:10
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
En los siguientes minutos ha sido más de lo mismo, me han marcado otro y solo se leían sus ataques sus fueras de juego y las faltas de mis jugadores, ah y alguna amarilla extra 01/12/2009 00:11
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Por eso k no te hagas mala sangre.
Te iba a ganar y ha salido asi, pero hubieras perdido de todas formas.

Editado por SASSY 01-12-2009 00:13
01/12/2009 00:13
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
SASSY dijo:

Sí, pero me echan justo a uno que llevaba 4 semanas lesionado, justo mi mejor jugador, que además está apercibido que a la siguiente amarilla(que seguro que se la sacan al siguiente partido que juegue) así que... es cosa de anularme al bueno ya muchos partidos, en fin, que sí que veo bien que haya ricos y pobres, que haya mejores y peores, pero los partidos deberían tener un porcentaje de fortuna en el resultado, porque Madrid y Barça son los mejores y también pierden con mi Almería o el Alcorcón por poner un ejemplo, señal de que los pequeños a veces tb merecen ganar, eso es lo que reclamo, que se añada un punto de fortuna a la hora de calcular la simulación.
01/12/2009 00:16
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
||-M-|| dijo:
SASSY dijo:

Sí, pero me echan justo a uno que llevaba 4 semanas lesionado, justo mi mejor jugador, que además está apercibido que a la siguiente amarilla(que seguro que se la sacan al siguiente partido que juegue) así que... es cosa de anularme al bueno ya muchos partidos, en fin, que sí que veo bien que haya ricos y pobres, que haya mejores y peores, pero los partidos deberían tener un porcentaje de fortuna en el resultado, porque Madrid y Barça son los mejores y también pierden con mi Almería o el Alcorcón por poner un ejemplo, señal de que los pequeños a veces tb merecen ganar, eso es lo que reclamo, que se añada un punto de fortuna a la hora de calcular la simulación.

Mira mis tres ultimos partidos y veras k mi mejor jugador k a la vez es el mejor del ranking de jugadores con una media 82 se ha metido 7 goles en contra.
01/12/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
||-M-|| dijo:
SASSY dijo:

Mira mis tres ultimos partidos y veras k mi mejor jugador k a la vez es el mejor del ranking de jugadores con una media 82 se ha metido 7 goles en contra.

Pues a mí eso me parece un error grave, se trata de simular fútbol, y en el fútbol un futbolista que se mete 4 goles seguidos en propia puerta no juega más en meses si es que no lo apedrean al salir del estadio, igual que no veo bien que un extremo sea zoquete para jugar de medio, o cosas así, no estamos hablando de que un portero haga de extremo, sino posiciones muy similares, en fin, un saludo y buenas noches
01/12/2009 00:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1