Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Empleados Date
1314 msgs.
International
Hola buenas tardes.

Queria haceros una consulta relativa a los empleados del club

Si contratamos los diversos empleados que nos ofrece el juego, y vamos mejorando su valoracion, esta valoracion tiene efecto sobre el resultado en el equipo?

Me explico con un ejemplo.

Yo no tengo nada contratado automaticamente, ni pago ni compro balones. Si yo tengo un entrenador de seniors otro de juveniles, un fisio un psicologo, etc, de valoracion 50, voy observando, que mi nivel y clasificacion siguen mas o menos la misma trayectoria, pero si ficho y mejoro los empleados antes mencionados con una valoracion del 75 u 80 por ciento, ese gasto que hago, se veria reflejado en los resultados?

No digo que si los ficho ahora, mi equigo gane mas partidos, pero se notaria sustancialmente esa mejora? o esas valoraciones van con el tema de pago, es decir, comprar balones para hacer automaticas las decisiones?.

Lo digo porque a veces, cuando miro las ofertas que me da el juego de esos empleados, veo que me ofrecen empleados con mejor valoracion, y pienso los puedo fichar y gastarme mas dinero, pero, voy a notar alguna mejoria? como os comento, no hablo de ficharlos ya y empezar a ganar de calle, pero si, de si hay una relacion de calidad/gasto en dichos fichajes.

Podriais decir, pero es que si tienes una plantilla mediocre, por mucho que fiches mejores empleados poco puedes hacer. Pues si es asi, prefiero en ir gastando dinero en fichar y hacer buenos jugadores y con el tiempo mejoras esos empleados.

No se si me explico.

salu2......
01/12/2012 16:22
  - Div/Gr
Username
8250 msgs.
Golden Ball
Ten en cuenta que a mejores entrenadores (tanto senior como juvenil) más entrenan tus jugadores y más pueden mejorar. En cuanto a los otros empleados yo Fisio no tengo, lo despido porque al entrenar siempre no pierden forma y lo contrato al final de temporada para que la recuperen al iniciar la siguiente temporada.

Secretario Tecnico y Ojeador tengo unos normalitos tirando a malos, lo que me importa es que notifiquen las cosas, no que encuentren jugadores. El Médico cuanto mejor sea, más semanas recuperará en las lesiones de tus jugadores y en cuanto al Financiero, no lo tengo muy claro, yo tengo uno medio que va cumpliendo con lo que se le pide.

En si vas a ganar partidos pues no, no se nota, pero los entrenadores es importante porque al entrenar mas tus jugadores evolucionarán mejor con los entrenos que les vayas dando; que luego ganen partidos ya depende de más cosas.
01/12/2012 16:30
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
1314 msgs.
International
Babunski dijo:
Ten en cuenta que a mejores entrenadores (tanto senior como juvenil) más entrenan tus jugadores y más pueden mejorar. En cuanto a los otros empleados yo Fisio no tengo, lo despido porque al entrenar siempre no pierden forma y lo contrato al final de temporada para que la recuperen al iniciar la siguiente temporada.

Secretario Tecnico y Ojeador tengo unos normalitos tirando a malos, lo que me importa es que notifiquen las cosas, no que encuentren jugadores. El Médico cuanto mejor sea, más semanas recuperará en las lesiones de tus jugadores y en cuanto al Financiero, no lo tengo muy claro, yo tengo uno medio que va cumpliendo con lo que se le pide.

En si vas a ganar partidos pues no, no se nota, pero los entrenadores es importante porque al entrenar mas tus jugadores evolucionarán mejor con los entrenos que les vayas dando; que luego ganen partidos ya depende de más cosas.

Gracias.

Pero los jugadores entrenan porque tu programas los entrenos, si no fuera asi, de que te vale un gran entrenador? Claro que me queda la duda de que si contratas un gran entrenador, hablamos de una valoracion alta porcentual, si no programas entrenos, los jugadores siguen entrenando?

Es que no me queda clara la cosa. Quizas tu haces programacion de entrenos y si tienes un bien entrenador, este los pone en mejor forma que uno normalito o mediocre?

Respecto de los demas empleados me queda clara la cosa de como funcionan

Gracias nuevamente
01/12/2012 19:29
  - Div/Gr
Username
8250 msgs.
Golden Ball
Obviamente los entrenadores no programan nada porque lo hacemos nosotros, pero ayudan a que esos entrenamientos sean mas efectivos; es decir, en vez de entrenar y subir un 0.054 (por ejemplo) puede que suban un 0.113 (insisto, por ejemplo) al tener mejores preparadores.

Al crecer más llegarán a ser mejores en menos tiempo (dependiendo de la edad, la previ y la progre de cada jugador claro). Los que sean más veteranos no notarán gran cosa, pero los que tengan un buen futuro si porque creceran más y pueden hasta subir prevision.

Por ejemplo, yo tengo un delantero juvenil que era previ 85, pero a base de entrenarlo siempre y mejorar mi entrenador juvenil ha entrenado aún mejor y ahora tiene previ 89 con lo que yo al programar los entrenamientos con un mejor entrenador, he hecho crecer a mi jugador. No siempre te va a pasar esto, pero es una ayuda bastante importante.
01/12/2012 21:24
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1
1