| Forum » Dudas y preguntas » Accesorio o equipo; juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Qe hago, es que tengo 2 dudas qe me rondan La primera. Para mi qe sería mejor mejorar los vestuarios a nivel 4 para qe entrenen mejor o primero mejorar mi equipo... Fijarse en los juveniles míos qe también los vestuarios harían qe subiesen más... La segunda. Subo mi DFC 60/17 qe ya no me sube mucho y hago qe por ejemplo se ponga títular alguno qe sube 0.25 siendo suplente. No se qe hacer por favor alguna ayuda |
01/12/2012 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
alvaro2009 dijo: Qe hago, es que tengo 2 dudas qe me rondan La primera. Para mi qe sería mejor mejorar los vestuarios a nivel 4 para qe entrenen mejor o primero mejorar mi equipo... Fijarse en los juveniles míos qe también los vestuarios harían qe subiesen más... La segunda. Subo mi DFC 60/17 qe ya no me sube mucho y hago qe por ejemplo se ponga títular alguno qe sube 0.25 siendo suplente. No se qe hacer por favor alguna ayuda No suelo responder estos mensajes ya que la respuesta es siempre relativa y subjetiva. Cada equipo es un mundo y te responderan segun sus experiencias, pero ten mucho ojo , ya que la tipica respuesta de si compensa fichar un previ 80, para uno de 2º es NO, y pa uno de 6º es SI, me entiendes verdad. 1. Antes que vestuarios yo haria por tener entrenador 99. Los vestuarios, es poca la diferencia y creo solo se lo permiten los de 4 para arriba. 2. Si no lo vas a entrenar en senior, no lo subas, ya que si lo subes y no lo entrenas igual en un par de meses fichas un DFC de 70 y ese lo vendes, asiq exprimelo. Siempre es mejor exprimir en juves a no ser que entrenes en senior lo mismo. Si ves te sube poco , vendelo. |
01/12/2012 15:13 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias, aclarado |
01/12/2012 15:20 |
| - Div/Gr | ||
1