Forum » Dudas y preguntas » Fichajes sin contrato | Date | |
---|---|---|
60 msgs.
Rookie
|
Hola muy buenas, Resulta que fiche a un jugador en ultimo año de contrato y resulta que su equipo desaparecio y claro esta ahora su estado de forma es O pero O patatero, y su media se ah desplomado con el problema que eso trae para recuperarlo. Era por si hay alguna solucion para poder tenerlo aunque fuera en los juveniles o me tengo que aguantar. | 30/11/2009 22:40 |
- Div/Gr | ||
361 msgs.
First-team player
|
contrataalo metete en su ficha le das a contratar y asi lo tienes ese año y el que viene y al 99 sino dejalo que al final de temporada todos los valores se ponen a 99 espero ayudarte | 30/11/2009 22:41 |
- Div/Gr | ||
60 msgs.
Rookie
|
ok pues muchas gracias, pense que la temporada siguiente empezaria con lo que terminan. Muchas Gracias ![]() |
30/11/2009 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
pues no estoy seguro del todo,pero a mi el año pasado me paso algo parecido, precontrate varios jugadores de equipos que estaban dejados por su manager y se quedaron con medias muy bajas, pero cuando al inicio de esta temporada me llegaron a mi equipo estaban totalmente recuperados,un saludo y suerte | 30/11/2009 22:45 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
amuntvcf dijo: pues no estoy seguro del todo,pero a mi el año pasado me paso algo parecido, precontrate varios jugadores de equipos que estaban dejados por su manager y se quedaron con medias muy bajas, pero cuando al inicio de esta temporada me llegaron a mi equipo estaban totalmente recuperados,un saludo y suerte Al emepzar la temporada empiezan a 100% de todo,si bajo la media antes fue por energia y moral |
30/11/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||