| Forum » Dudas y preguntas » equipo nuevo nacionalidad y jugadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
hola, hace tiempo que jugue a striker y ahora he vuelto, pero quiero desde el principio que mi equipo y mis jugadores sean de un pais concreto, (en este caso escocia), no se que he hecho, pero al aceptar un equipo sugerido me ha salido como español y todos los jugadores españoles.....x-( que puedo hacer para empezar de 0 con todo escoceses??? tenia que haber esperao a tener un equipo complemente nuevo? |
30/11/2012 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
Imagino que al registrar el usuario tienes que elegir el país origen de usuario que quieras (es que no me acuerdo, hace más de 3 años de aquello...) Supongo que será por eso Glenfiddich forever |
01/12/2012 01:27 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
Si es por eso. | 01/12/2012 02:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
donde? me registre y me salia striker portugues, español o internacional. tenia que haber seleccionado el internacional??????? porque creo que al registrarte de primeras no te pide un pais concreto.... y ahora que hago????? una vez que me han dao el equipo en españa?? |
01/12/2012 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
no es eso, lo que tendrías que haber hecho es poner como país de origen "escocia" cuando te registraste | 01/12/2012 20:07 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Mi consejo ya que empiezas en sexta división y hay gente que tarda 3 temporadas para ascender de septima, es que te pongas a buscar jugadores de las nacionalidades que quieras y en los puestos que quieras tener, vendas a los españoles que tienes e incluso abriría una escuela en escocia, para los juveniles, y en muy poco tiempo tendrás un equipo 100% escoces o británico o como tú quieras, pero no desperdicies el estar en sexta | 01/12/2012 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: Mi consejo ya que empiezas en sexta división y hay gente que tarda 3 temporadas para ascender de septima, es que te pongas a buscar jugadores de las nacionalidades que quieras y en los puestos que quieras tener, vendas a los españoles que tienes e incluso abriría una escuela en escocia, para los juveniles, y en muy poco tiempo tendrás un equipo 100% escoces o británico o como tú quieras, pero no desperdicies el estar en sexta Que razón tienes, a mí me costó 4 temporadas ascender a sexta |
01/12/2012 23:18 |
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: @javi tortas dijo: Mi consejo ya que empiezas en sexta división y hay gente que tarda 3 temporadas para ascender de septima, es que te pongas a buscar jugadores de las nacionalidades que quieras y en los puestos que quieras tener, vendas a los españoles que tienes e incluso abriría una escuela en escocia, para los juveniles, y en muy poco tiempo tendrás un equipo 100% escoces o británico o como tú quieras, pero no desperdicies el estar en sexta Que razón tienes, a mí me costó 4 temporadas ascender a sexta Cuatro temporadas?? pero en que grupos caiste tu¿? todos descendidos de sexta o que? xD |
01/12/2012 23:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: SamKr dijo: @javi tortas dijo: Mi consejo ya que empiezas en sexta división y hay gente que tarda 3 temporadas para ascender de septima, es que te pongas a buscar jugadores de las nacionalidades que quieras y en los puestos que quieras tener, vendas a los españoles que tienes e incluso abriría una escuela en escocia, para los juveniles, y en muy poco tiempo tendrás un equipo 100% escoces o británico o como tú quieras, pero no desperdicies el estar en sexta Que razón tienes, a mí me costó 4 temporadas ascender a sexta Cuatro temporadas?? pero en que grupos caiste tu¿? todos descendidos de sexta o que? xD -la primera entré a la mitad, y conseguí 39 puntos en la segunda vuelta la segunda me tocaron dos equipos mejores que el mío, imposible ganarles -la tercera un equipo que tenía un 3-6-1 (cuando funcionaba), con unos pedazo medios que no te dejaban la bola, y otro equipo con media parecida a la mía, pero mejor táctica -y la cuarta me tocó un grupo fácil por fin, solo me dejé 3 puntos -la temporada pasada llegué tan rodado a sexta que si no llega a ser por el mal comienzo ahora estaría en quinta Editado por SamKr 01-12-2012 23:45 |
01/12/2012 23:43 |
1