Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » equipo nuevo nacionalidad y jugadores Date
Username
8 msgs.
Cadet
hola, hace tiempo que jugue a striker y ahora he vuelto, pero quiero desde el principio que mi equipo y mis jugadores sean de un pais concreto, (en este caso escocia), no se que he hecho, pero al aceptar un equipo sugerido me ha salido como español y todos los jugadores españoles.....x-(

que puedo hacer para empezar de 0 con todo escoceses???

tenia que haber esperao a tener un equipo complemente nuevo?
30/11/2012 22:11
  - Div/Gr
Username
1073 msgs.
International
Imagino que al registrar el usuario tienes que elegir el país origen de usuario que quieras (es que no me acuerdo, hace más de 3 años de aquello...)
Supongo que será por eso
Glenfiddich forever
01/12/2012 01:27
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Si es por eso. 01/12/2012 02:12
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
donde? me registre y me salia striker portugues, español o internacional. tenia que haber seleccionado el internacional???????

porque creo que al registrarte de primeras no te pide un pais concreto....

y ahora que hago????? una vez que me han dao el equipo en españa??
01/12/2012 18:04
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
no es eso, lo que tendrías que haber hecho es poner como país de origen "escocia" cuando te registraste 01/12/2012 20:07
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Mi consejo ya que empiezas en sexta división y hay gente que tarda 3 temporadas para ascender de septima, es que te pongas a buscar jugadores de las nacionalidades que quieras y en los puestos que quieras tener, vendas a los españoles que tienes e incluso abriría una escuela en escocia, para los juveniles, y en muy poco tiempo tendrás un equipo 100% escoces o británico o como tú quieras, pero no desperdicies el estar en sexta 01/12/2012 23:09
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Mi consejo ya que empiezas en sexta división y hay gente que tarda 3 temporadas para ascender de septima, es que te pongas a buscar jugadores de las nacionalidades que quieras y en los puestos que quieras tener, vendas a los españoles que tienes e incluso abriría una escuela en escocia, para los juveniles, y en muy poco tiempo tendrás un equipo 100% escoces o británico o como tú quieras, pero no desperdicies el estar en sexta

Que razón tienes, a mí me costó 4 temporadas ascender a sexta
01/12/2012 23:18
10991 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
@javi tortas dijo:
Mi consejo ya que empiezas en sexta división y hay gente que tarda 3 temporadas para ascender de septima, es que te pongas a buscar jugadores de las nacionalidades que quieras y en los puestos que quieras tener, vendas a los españoles que tienes e incluso abriría una escuela en escocia, para los juveniles, y en muy poco tiempo tendrás un equipo 100% escoces o británico o como tú quieras, pero no desperdicies el estar en sexta

Cuatro temporadas?? pero en que grupos caiste tu¿? todos descendidos de sexta o que? xD
01/12/2012 23:28
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
SamKr dijo:
@javi tortas dijo:

Cuatro temporadas?? pero en que grupos caiste tu¿? todos descendidos de sexta o que? xD

-la primera entré a la mitad, y conseguí 39 puntos en la segunda vuelta
la segunda me tocaron dos equipos mejores que el mío, imposible ganarles
-la tercera un equipo que tenía un 3-6-1 (cuando funcionaba), con unos pedazo medios que no te dejaban la bola, y otro equipo con media parecida a la mía, pero mejor táctica
-y la cuarta me tocó un grupo fácil por fin, solo me dejé 3 puntos
-la temporada pasada llegué tan rodado a sexta que si no llega a ser por el mal comienzo ahora estaría en quinta

Editado por SamKr 01-12-2012 23:45
01/12/2012 23:43

Go to page 1
1