Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Habilidades DFC  Date
Username
5559 msgs.
Golden Ball
buenas , tengo un DFC con 15 habilidades , las dos primeras las tengo claras entrada deslizante y muro defensivo , pero la otra ni idea

correr con balon para que no se la roben saliendo regateando

pulmon de acero , se nota ?

pase preciso para que no se confunda de camiseta

aver si me podeis ayudar
30/11/2012 20:37
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Depende mucho de tu tactica y el comportamiento de tu jugador, desde luego con pulmon de acero sabes que puedes ponerlo mas esfuerzo 30/11/2012 21:29
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
gracias , bueno ya vere , pulmon de acero seria bueno para lo que dices , pero tendrian que tener todos mis jugadores pulmon de acero y en otras posiciones prefiero poner otras cosas , yo creo que pondre pases 4 y 1 en pulmon 30/11/2012 22:25
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Era un ejemplo, es que es depende de muchas cosas. 01/12/2012 00:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Lo mejor es mirar en primera división, pues están los DFC de mayor media y mayor número de habilidades, muro defensivo y entrada deslizante, són los que más, luego pases, y después juego aereo y pulmón de acero, como te han dicho también es muy importante la táctica que tengas, si juegas al toque, te recomiendo pases, sino pues puedes ir repartiendolas, saludos 01/12/2012 10:43
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
Lo mejor es mirar en primera división, pues están los DFC de mayor media y mayor número de habilidades, muro defensivo y entrada deslizante, són los que más, luego pases, y después juego aereo y pulmón de acero, como te han dicho también es muy importante la táctica que tengas, si juegas al toque, te recomiendo pases, sino pues puedes ir repartiendolas, saludos

gracias

ya las puse, 5 entrada deslizante y 5 muro , 4 pases ( aunque no juego al toque ) y la ultima para pulmon de acero

la siguiente la pondre ha juego aereo para ir repartiendo

gracias a los dos por la ayuda
01/12/2012 11:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1