| Forum » Dudas y preguntas » cambios por lesion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
427 msgs.
First-team player
|
Ya me paso la temporada pasada y esta me sigue pasando lo mismo. Si mis suplentes estan colocados segun PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MI, MCI, MC, MCD, MD, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED, por que cuando se me lesiona el DLC entra a jugar el MCD?? Repito, no es la primera vez que me pasa y no se si le pasara a mas usuarios, pero me esta costando perder puntos. Alguien me puede dar una solucion al problema? |
30/11/2012 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
a mí también me pasa, y eso que se supone que no debería pasar si están así colocados... A esto le añado que, cuando se lesiona un jugador, a veces entra otro que ya está programado en la táctia avanzada, algo que el simulador NO DEBERÍA TOCAR. Pongo el ejemplo de una táctica que uso a veces: juego con los EI, ED, y en la táctica avanzada tengo cambios para el min.60, el ED y el EI por un MC y un MO. Imagina que se me lesiona otro jugador, por ejemplo el DLC. ¿Qué hace el sistema? Me mete el MC que tengo programado en la táctica avanzada por el DLC lesionado, con dos cojones. Total, acabo jugando arriba con un MC de DLC y un EX marginado en una banda. Ya notifiqué el fallo en dos ocasiones aquí en el foro, y ni caso Editado por SamKr 30-11-2012 16:28 |
30/11/2012 16:26 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
427 msgs.
First-team player
|
Yo no tengo ni en las tacticas avanzadas cambio para el DLC y me sorprende muchisimo que me pase esto mas de una vez. A ver sihay suerte y nos hacen un poco de caso porque habra mucha gente a parte de nosotros dos que le pase esto. |
30/11/2012 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi tambien me pasa y a mas gente Ahora pongo todo defensas de suplentes y asi por lo menos los entreno Total...ahora se que seguro que sale un defensa xd |
30/11/2012 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
427 msgs.
First-team player
|
alguien da una solucion? alguien lo arregla? se ve que no... |
03/12/2012 15:57 |
| - Div/Gr | ||
1