Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » que funciona mejor de cara a gol? DLI,DLD o DLC Date
que funciona mejor de cara a gol? DLI,DLD o DLC
DLI
DLD
DLC
DLD o DLI - indistintamente
todos hacen lo mismo
Username
745 msgs.
MVP of the game
siempre he jugado con DLC y funciona muy bien, queria saber que tal andan los DLD y DLI, ya que tienen parametros muy similares al DLC ,pero lo que mas me llama la atencion es que tienen mas velocidad por lo general y menor precio, quiero saber si funcionan bien y meten mas o menos goles como los DLC o solamente son buenos en la teoria y luego son unos paquetes que no meten a penas goles o tienden a perfilar el ataque por las bandas tipo extremo. 30/11/2012 13:18
  - Div/Gr
Username
586 msgs.
MVP of the game
Dlc sin duda 30/11/2012 14:57
  - Div/Gr
Username
522 msgs.
MVP of the game
yo juego con tres delanteros dli,dlc,dld y el mas goles mete es el dlc,este año mi dld tiene tanto goles como mi dlc,pero es tambien xk tira todas las faltas y todos los penaltis.

mi voto dlc
30/11/2012 15:11
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
El DLC sin duda, aunque los otros bien es cierto que son mas rapidos. 30/11/2012 15:18
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
A igualdad de media, DLC.

Ahora bien, si contamos que con el mismo dinero que fichas (por poner un ejemplo) un DLC 80, puedes tener un DLI/DLD de 85 o más... pues ahí ya no sabría que decirte xD (yo juego con DLC 80 y DLI 87, y en liga mi DLI lleva mas goles, 44 del DLC contra 53 del DLI).
30/11/2012 15:19
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
Rizzi dijo:
A igualdad de media, DLC.

Ahora bien, si contamos que con el mismo dinero que fichas (por poner un ejemplo) un DLC 80, puedes tener un DLI/DLD de 85 o más... pues ahí ya no sabría que decirte xD (yo juego con DLC 80 y DLI 87, y en liga mi DLI lleva mas goles, 44 del DLC contra 53 del DLI).

a eso voy, si merece la pena seguir con DLC y fichar uno mejor o si por la mitad de precio un DLI o DLD con la misma media y mas velocidad practicamente el rendimiento es el mismo. ya que necesito algo aproximado de 90 de media y un DLC viejo estan por los 1000k y los DLI, DLD por menos de la mitad, y les veo mejores caractersticas que los DLC que la velocidad se queda corta para desequilibrar, luego en la practica sera otra cosa por que este juego es asi, quiero opiniones de todo tipo, asi llegar a una conclusion general para la comunidad, a mi personalmente el DLC me ha dado todo lo que he conseguido por el momento, pero seguir con DLC competitivo ahora se me hace imposible.
30/11/2012 15:35
  - Div/Gr

Go to page 1
1