| Forum » Dudas y preguntas » ¿? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
ke pasa si subo al primer equipo un juvenil sin P ? le baja la media? | 29/11/2012 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8250 msgs.
Golden Ball
|
moi1 dijo: ke pasa si subo al primer equipo un juvenil sin P ? le baja la media? Que te cargas la previ y la progre, vamos, que te cargas al jugador. |
29/11/2012 20:37 |
| 📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Pierde bastante previsión | 29/11/2012 20:37 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
61 msgs.
Rookie
|
te lo ventilas tio. | 29/11/2012 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Si lo necesitas, subele temporalmente | 29/11/2012 22:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Buenas a todos, es la primer vez que ezcribo y espero ayudar, aunque todo lo siguiente es por experiencia en el juego y en este tema 1.- Le bajará la media notablemente (casi la mitad del total, imaginemos una media de 48 se le queda aprox. en 24) 2.- Esta "provocada media" es temporal, el jugador mantiene sus "características" generales, pero tiene un bajon, que en relativo tiempo volverá a tener su media total, por lo tanto no es que el jugador se te quede con ella para siempre, al poco tiempo recuperará la media que tenía como juvenil y su progre a partir de aquí será relativa según diversas cualidades (si juega como titular, entrenamientos, etc), pero no sé sinceramente si llegará a su previ total porque todavía no lo he comprobado, pero por el momneto un jugador mio va bastante bien despues de hacerle este "cambio", aunque perdí varios días hasta que se "normalizó". 3.- La bajada es debida (creo) a que le baja moral, etc. Piensa que este jugador está "cómodo" entre los de su edad y media, porque los demás tienen características y medias parecidas; pero al subirlo, le supone una nueva situación de asimilar lo nuevo en donde no se siente tan "cómodo". Imagina que a un niño de 14, 15, 16 años (que puede ser muuuuy bueno) lo metes a jugar entre veteranos con experiencia, pues la verdad si fuera yo, me sentiría un poco "acojonado" los primeros días hasta que poco a poco coja el ritmo (nuevos compañeros, nuevos rivales, nuevo entrenador, afición más exigente, etc.). 4.- Aparte de lo de antes, cada cosa tiene su tiempo. Aunque yo sepa que (imaginemos un manzano) puede darme buenos frutos, si los recojo aun verdes y maduran en el frigo o en el frutero de la cocina, su sabor nunca llegará a ser igual que si los dejo en el árbol el tiempo que necesitan y los recojo cuando ya etsen maduros y listos para comer madurando con todo lo bueno que el árbol le dá y no en el frigo que lo único que da es frio, será cuando estén en su punto y no antes (ni después, jajaja que es lo que pasa con la P roja, que algunos ya se han caido y todo del árbol). 5.- Un saludo, y como me decía mi madre come fruta !!!! |
30/11/2012 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
6.- Se me olvidó, como dicen los compañeros, lo mejor es que lo asciendas temporalmente, y no sea un cambio tan brusco y desconcertante para el jugador. |
30/11/2012 11:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
406 msgs.
First-team player
|
Albacetes dijo: Buenas a todos, es la primer vez que ezcribo y espero ayudar, aunque todo lo siguiente es por experiencia en el juego y en este tema 1.- Le bajará la media notablemente (casi la mitad del total, imaginemos una media de 48 se le queda aprox. en 24) 2.- Esta "provocada media" es temporal, el jugador mantiene sus "características" generales, pero tiene un bajon, que en relativo tiempo volverá a tener su media total, por lo tanto no es que el jugador se te quede con ella para siempre, al poco tiempo recuperará la media que tenía como juvenil y su progre a partir de aquí será relativa según diversas cualidades (si juega como titular, entrenamientos, etc), pero no sé sinceramente si llegará a su previ total porque todavía no lo he comprobado, pero por el momneto un jugador mio va bastante bien despues de hacerle este "cambio", aunque perdí varios días hasta que se "normalizó". 3.- La bajada es debida (creo) a que le baja moral, etc. Piensa que este jugador está "cómodo" entre los de su edad y media, porque los demás tienen características y medias parecidas; pero al subirlo, le supone una nueva situación de asimilar lo nuevo en donde no se siente tan "cómodo". Imagina que a un niño de 14, 15, 16 años (que puede ser muuuuy bueno) lo metes a jugar entre veteranos con experiencia, pues la verdad si fuera yo, me sentiría un poco "acojonado" los primeros días hasta que poco a poco coja el ritmo (nuevos compañeros, nuevos rivales, nuevo entrenador, afición más exigente, etc.). 4.- Aparte de lo de antes, cada cosa tiene su tiempo. Aunque yo sepa que (imaginemos un manzano) puede darme buenos frutos, si los recojo aun verdes y maduran en el frigo o en el frutero de la cocina, su sabor nunca llegará a ser igual que si los dejo en el árbol el tiempo que necesitan y los recojo cuando ya etsen maduros y listos para comer madurando con todo lo bueno que el árbol le dá y no en el frigo que lo único que da es frio, será cuando estén en su punto y no antes (ni después, jajaja que es lo que pasa con la P roja, que algunos ya se han caido y todo del árbol). 5.- Un saludo, y como me decía mi madre come fruta !!!! Me ha encantado la parte en la que explicas la aclimatacion de los jugadores al primer equipo y la comparacion de las p rojas con los frutos del manzano. simplemente brillante! xD |
01/12/2012 03:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
joee, muchas gracias por tu comentario raulG7, me alegra que haya ayudado un poco a "visualizar" este tema porque pensaba que se me había ido la "neura" con lo del manzano, jajajajaja, pero si ha servido de algo, estupendo!!! gracias de nuevo. Un saludo. | 01/12/2012 10:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
raulG7 dijo: Albacetes dijo: Buenas a todos, es la primer vez que ezcribo y espero ayudar, aunque todo lo siguiente es por experiencia en el juego y en este tema 1.- Le bajará la media notablemente (casi la mitad del total, imaginemos una media de 48 se le queda aprox. en 24) 2.- Esta "provocada media" es temporal, el jugador mantiene sus "características" generales, pero tiene un bajon, que en relativo tiempo volverá a tener su media total, por lo tanto no es que el jugador se te quede con ella para siempre, al poco tiempo recuperará la media que tenía como juvenil y su progre a partir de aquí será relativa según diversas cualidades (si juega como titular, entrenamientos, etc), pero no sé sinceramente si llegará a su previ total porque todavía no lo he comprobado, pero por el momneto un jugador mio va bastante bien despues de hacerle este "cambio", aunque perdí varios días hasta que se "normalizó". 3.- La bajada es debida (creo) a que le baja moral, etc. Piensa que este jugador está "cómodo" entre los de su edad y media, porque los demás tienen características y medias parecidas; pero al subirlo, le supone una nueva situación de asimilar lo nuevo en donde no se siente tan "cómodo". Imagina que a un niño de 14, 15, 16 años (que puede ser muuuuy bueno) lo metes a jugar entre veteranos con experiencia, pues la verdad si fuera yo, me sentiría un poco "acojonado" los primeros días hasta que poco a poco coja el ritmo (nuevos compañeros, nuevos rivales, nuevo entrenador, afición más exigente, etc.). 4.- Aparte de lo de antes, cada cosa tiene su tiempo. Aunque yo sepa que (imaginemos un manzano) puede darme buenos frutos, si los recojo aun verdes y maduran en el frigo o en el frutero de la cocina, su sabor nunca llegará a ser igual que si los dejo en el árbol el tiempo que necesitan y los recojo cuando ya etsen maduros y listos para comer madurando con todo lo bueno que el árbol le dá y no en el frigo que lo único que da es frio, será cuando estén en su punto y no antes (ni después, jajaja que es lo que pasa con la P roja, que algunos ya se han caido y todo del árbol). 5.- Un saludo, y como me decía mi madre come fruta !!!! Me ha encantado la parte en la que explicas la aclimatacion de los jugadores al primer equipo y la comparacion de las p rojas con los frutos del manzano. simplemente brillante! xD A mi tambien me ha encantado. Ha estado fenomenal. |
01/12/2012 13:35 |
| - Div/Gr | ||