Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » taquilajes Date
Username
162 msgs.
Substitute
yo por mas vueltas que le doy no logro entender esto ,resulta que la temporada pasada en 5ª tenia una media de taquilla de unos 4,5 millones,a pesar de estar en descenso,esta temporada en 6ª voy 1º y he bajado casi el triple los precios y no recaudo mas de 1,2 millones,se que no es lo mismo estar en 5ª que en 6ª pero con la bajada de precios que he tenido que hacer y yendo 1º creo que debia sacar mas en taquilla,alguien me puede explicar porque no saco mas,o me puede dar una solucion?el optimizar precios no vale porque ahora mismo los tengo super bajos ,y seguro que si le doy a optimizar me salen precios mas altos. 29/11/2012 20:14
  Real club metal - Div4/Gr12
Username
8250 msgs.
Golden Ball
Es que para estar en 6ª (o incluso en 5ª) tienes un estadio demasiado grande, es una exageracion tenerlo completo en estas divisiones. 29/11/2012 20:23
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
162 msgs.
Substitute
ya pero he llegado a estar en 4ª,y fue cuando lo aumente,por lo tanto me lo tengo que tragar. 29/11/2012 20:32
  Real club metal - Div4/Gr12
Username
8250 msgs.
Golden Ball
crbaga dijo:
ya pero he llegado a estar en 4ª,y fue cuando lo aumente,por lo tanto me lo tengo que tragar.

Es lo malo, que una vez que se construye después no se puede derribar, desde luego es algo que hace falta de forma urgente tanto en gradas como en accesorios. Suerte.
29/11/2012 20:34
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1
1