| Forum » Dudas y preguntas » tiempo de despido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
Hola, en mi liga hay un equipo que el manager lleva sin conectarse un mes, desde el 20 de oct, pero el caso esque sigue ganando partidos, entonces, la moral y el estado de forma no les baja puesto que estan ganando y se ve que dejo entrenamientos para mucho, mi pregunta es, aunqe no pierda partidos, lo despiden por no conectarse? y si es asi, no era un mes el tiempo que se tenia que estar para echarlo? | 29/11/2012 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
40 días | 29/11/2012 17:03 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
no tengo ni idea...........................pero ................................ que mas te da.... es muy triste pretender escalar en la clasificacion a costa de lo que pides si un usuario es capaz de sacarte de quicio ganando siempre sin conectarse , me repito mas q el ajo, me repito mas que el ajo, me repitomas.....QUE TRISTE,............si tu conectandote no eres capaz de ganar a alguien que no se conecta nunca, pues o el es un crack, o tu deberias dejar de mirar hacia fuera y pensar en mirarte en que haces mal |
29/11/2012 17:05 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
SamKr dijo: 40 días muchas gracias por la respuesta |
29/11/2012 17:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
ivicas dijo: no tengo ni idea...........................pero ................................ que mas te da.... es muy triste pretender escalar en la clasificacion a costa de lo que pides si un usuario es capaz de sacarte de quicio ganando siempre sin conectarse , me repito mas q el ajo, me repito mas que el ajo, me repitomas.....QUE TRISTE,............si tu conectandote no eres capaz de ganar a alguien que no se conecta nunca, pues o el es un crack, o tu deberias dejar de mirar hacia fuera y pensar en mirarte en que haces mal jajajaja triste? no pretendo eso, solo he preguntado, si por preguntar algo dices eso pues vale no preguntare mas, ale, era informacion solo porque se suponia que era un mes y lleva mas de un mes solo eso, y me parecio raro, y si miras mis partidos, solo perdi un partido, pero oye gracias por la respuesta e Un Saludo crack |
29/11/2012 17:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
585 msgs.
MVP of the game
|
ivicas dijo: no tengo ni idea...........................pero ................................ que mas te da.... es muy triste pretender escalar en la clasificacion a costa de lo que pides si un usuario es capaz de sacarte de quicio ganando siempre sin conectarse , me repito mas q el ajo, me repito mas que el ajo, me repitomas.....QUE TRISTE,............si tu conectandote no eres capaz de ganar a alguien que no se conecta nunca, pues o el es un crack, o tu deberias dejar de mirar hacia fuera y pensar en mirarte en que haces mal Yo creo que el chaval a hecho muy bien en preguntar sus dudas, por algo se llama Dudas y preguntas este apartado del foro, y para comentar "eso" mejor ni contestes. Editado por Mikoláiovich 29-11-2012 17:13 |
29/11/2012 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Perdona mi efusividad, no es nada personal, respondo asi siempre esque no lo entiendo, ..ya sabes que son 40 dias , stas mejor, te subio la moral,...........y si se conecta, estas mas tranquilo o no, ......y si se conecta el dia 39 solo 1 seg pa que no lo echen, ...........pues me parece genial que sea capaz de ganar siempre sin tener q conectarse mi forma de expresarme es solo para llamar tu atencion,.............despues de aver leido "40 dias " seguro internamente dirias, que guay a ver si pasan 10 dias mas y asi lo echan ¡¡¡ y estaras 10 dias mas pendiente entrando en su usuario a ver si lo echan en lugar de mirar tus rivales, hacer tacticas o lo que sea,........por eso no suelo responder asi,...........respondi de forma que te tocara la moral y te centraras mas en ti q en los demas un saludo |
29/11/2012 17:21 |
|
Username
104 msgs.
Substitute
|
ivicas dijo: Perdona mi efusividad, no es nada personal, respondo asi siempre esque no lo entiendo, ..ya sabes que son 40 dias , stas mejor, te subio la moral,...........y si se conecta, estas mas tranquilo o no, ......y si se conecta el dia 39 solo 1 seg pa que no lo echen, ...........pues me parece genial que sea capaz de ganar siempre sin tener q conectarse mi forma de expresarme es solo para llamar tu atencion,.............despues de aver leido "40 dias " seguro internamente dirias, que guay a ver si pasan 10 dias mas y asi lo echan ¡¡¡ y estaras 10 dias mas pendiente entrando en su usuario a ver si lo echan en lugar de mirar tus rivales, hacer tacticas o lo que sea,........por eso no suelo responder asi,...........respondi de forma que te tocara la moral y te centraras mas en ti q en los demas un saludo esque no suele pasar mucho tiempo por el foro, y no se como es tu forma de expresarte, xD segundo es verdad a ver, que lo del equipo esque me he fijado hoy, por eso lo he preguntado hoy, que yo no me estoy fijando en eso cuando estoy intentandome hacer un equipo, un granja y liado con videos y eso xD lo que pasa esque me ha dao por mirar el equipo hoy y he dicho ostia, este no lo deberian haber echado ya? es mas, no me importaria seguir en 7 porque se que la temporada que viene subiria si o si (creo) Bueno pido perdon por la parte que me toca que no me gustan los malos rollos |
29/11/2012 17:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Mikoláiovich dijo: ivicas dijo: no tengo ni idea...........................pero ................................ que mas te da.... es muy triste pretender escalar en la clasificacion a costa de lo que pides si un usuario es capaz de sacarte de quicio ganando siempre sin conectarse , me repito mas q el ajo, me repito mas que el ajo, me repitomas.....QUE TRISTE,............si tu conectandote no eres capaz de ganar a alguien que no se conecta nunca, pues o el es un crack, o tu deberias dejar de mirar hacia fuera y pensar en mirarte en que haces mal Yo creo que el chaval a hecho muy bien en preguntar sus dudas, por algo se llama Dudas y preguntas este apartado del foro, y para comentar "eso" mejor ni contestes. Editado por Mikoláiovich 29-11-2012 17:13 Joer nada , pues habra que aplaudir estas preguntas.............. Que la gente pregunte lo que le de la gana, pero QUE SIRVA PARA ALGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver si hay alguien que es capaz de decirme para que le vale al chaval saber eso ( ojo , hace poco alguien pregunto lo mismo porque no se iva conectar el en un par de semanas, pues logico, lo pregunta para que no le echen, y asi saber que deberia conectarse antes 40 dias)., pero esa pregunta no le sirve para nada, |
29/11/2012 17:26 |
1