Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema alineacion delanteros Date
Username
130 msgs.
Substitute
Ya no se que hacer, he probado casi todo. Tengo algunos partidos que mi delantero se adelanta demasiado y cometo muchos fueras de juego. Y otros partidos como el ultimo que he jugado que mi delantero se queda parado y no entra al area contrario!! Problema de la tactica o la alineacion no es, porque llevo observandolo muchos partidos y no he modificado nada. Tampoco es porque la defensa de los rivales la adelanten o la atrasen, porque mas o menos casi siempre estan igual, exceptuando algunos equipos. Lo extraño es que hay veces que mi delantero sigue corriendo aunque este en fuera de juego por mucho, y otras veces se queda parado en mitad del campo rival..... Es muy extraño. Alguien me puede ayudar? 29/11/2012 11:30
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
Pues cuestion de probar , nadie te lo va a dar masticao, si es muy facil pero lleva tiempo y ay que probar

Q tu delantero se mete en fuera de juego, que hacer?? pero si ya lo sabes¡¡¡¡ lo retrasas, sencillo no , tanto formacion como barra roja de tactica

Q no llega??? pues tb sabes respuesta lo adelantas en formcion y la barrita para arriba.

Lo que pasa no pretendas que 1 formacion y 1 tactica te sirva pa todo el mundo.

Pruba , formacion 1 con del atrasados, 1º parte con barra roja atras, 2º adealnte, y miras

prueva, formacion 2 con del adelantados, 1º ...............igual, debes probar con el mismo rival y ver diferencias

hasta encontrar equilibrio y la clave,

en la formacion y en la tactica el equilibrio buscar tu debes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
29/11/2012 17:34
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3

Go to page 1
1