Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda Alineacion avanzada  Date
Username
505 msgs.
MVP of the game
Si yo muevo el balón hacia delante y pongo a los jugadores para que jueguen bastantes juntos , `pero a la hora de jugar el partido me salen mas descolocados , cuando muevo el balon hacia arriba tengo que guardar cada movimiento o con hacer los movimientos todos a la vez me vale ??? 28/11/2012 21:58
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Con guardarlo al final vale, pero asegurate que pones el balón en todas las posiciones y colocas a tus jugadores como quieras en cada posición 28/11/2012 22:04
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
@javi tortas dijo:
Con guardarlo al final vale, pero asegurate que pones el balón en todas las posiciones y colocas a tus jugadores como quieras en cada posición

Entonces tengo que mover el balón a cada posicion del jugador ??
28/11/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
http://yfrog.com/ng2ypp

Por ejemplo si yo coloco asi a los jugadores , como puede hacer para se queden asi de juntos , no me entero de nada y me llegan muy facil
28/11/2012 22:18
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
xabibero dijo:
@javi tortas dijo:
Con guardarlo al final vale, pero asegurate que pones el balón en todas las posiciones y colocas a tus jugadores como quieras en cada posición

Entonces tengo que mover el balón a cada posicion del jugador ??

El balón lo tienes que poner en todas las posiciones, para tenerlos bien colocados siempre, de centro del campo para arriba, para el ataque y hacia abajo como quieras que defiendan, para una buena avanzada hazlo en todas, luego visionando los partidos vas retocando si ves algún fallo de colocación, cada vez que retoques algo no olvides al final guardar
28/11/2012 22:25
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Muchas Gracias haber si me entero como funciona bien la avanzada y intento ganar algun partido 28/11/2012 22:41
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
xabibero dijo:
Muchas Gracias haber si me entero como funciona bien la avanzada y intento ganar algun partido

Se tarda un ratico, pero merece la pena, si no logras hacerlo, mandame privado y intentaré ayudarte, saludos
28/11/2012 23:08
  - Div/Gr

Go to page 1
1