| Forum » Dudas y preguntas » como se puede combatir el fuera de juego extremo? | Date | |
|---|---|---|
|
166 msgs.
Substitute
|
al comprobar que el equipo contrario realizaba un fuera de juego extremo, retoqué la avanzada para no caer en fuera de juegos ( yo tambien la utlizo pero hasta cierto punto) . cual es mi sorpresa? que mis jugadores corrían menos q el contrario, no lo entiendo, siendo mucho mas rapidos ... alguna explicacion al respecto? ( en el esfuerzo lo tenia casi a tope ) gracias a todos. | 28/11/2012 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
dani2005 dijo: al comprobar que el equipo contrario realizaba un fuera de juego extremo, retoqué la avanzada para no caer en fuera de juegos ( yo tambien la utlizo pero hasta cierto punto) . cual es mi sorpresa? que mis jugadores corrían menos q el contrario, no lo entiendo, siendo mucho mas rapidos ... alguna explicacion al respecto? ( en el esfuerzo lo tenia casi a tope ) gracias a todos. retrasa delanteros hasta linea de medios, y retrasa linea roja de tacticas. si tiene mas media que tu estaras perdido, o medias superiores. Ficha un buen extremo q son rapidos. y que salga desde tu campo |
29/11/2012 20:39 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
166 msgs.
Substitute
|
Gracias y saludos | 30/11/2012 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1423 msgs.
International
|
El MO va genial en estos casos por lo menos ami, haciéndole partir desde atrás ya que se incorporan mucho al ataque y no suelen caer en fuera juego. | 30/11/2012 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo lo combato en la táctica avanzada, de centro del campo para arriba, coloco siempre a mis delanteros, este caso DLC y MO, siempre por detrás de la pelota o como mucho en linea, en todas las posiciones, y me pitan muy poquitos fuera de juego | 30/11/2012 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
166 msgs.
Substitute
|
Gracias a todos nuevamente, de gran ayuda todos los consejos | 30/11/2012 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
166 msgs.
Substitute
|
Gracias a todos nuevamente, de gran ayuda todos los consejos | 30/11/2012 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
ivicas dijo: dani2005 dijo: al comprobar que el equipo contrario realizaba un fuera de juego extremo, retoqué la avanzada para no caer en fuera de juegos ( yo tambien la utlizo pero hasta cierto punto) . cual es mi sorpresa? que mis jugadores corrían menos q el contrario, no lo entiendo, siendo mucho mas rapidos ... alguna explicacion al respecto? ( en el esfuerzo lo tenia casi a tope ) gracias a todos. retrasa delanteros hasta linea de medios, y retrasa linea roja de tacticas. si tiene mas media que tu estaras perdido, o medias superiores. Ficha un buen extremo q son rapidos. y que salga desde tu campo +1 |
30/11/2012 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1073 msgs.
International
|
@javi tortas dijo: yo lo combato en la táctica avanzada, de centro del campo para arriba, coloco siempre a mis delanteros, este caso DLC y MO, siempre por detrás de la pelota o como mucho en linea, en todas las posiciones, y me pitan muy poquitos fuera de juego Yo también le hago frente con la avanzada. Juego con ED-DLC-EI (son buenos, la verdad) saliendo desde atrás y siempre avanzando como mucho en línea al balón. Aun así me pitan unos 6-10 por partido, pero el que me hace FJM se suele llevar al menos 25 tiros por partido. Otra cosa es que vayan a puerta o fallen casi todos los 1vs1. Pero es la forma de contrarrestar el FJM, hacer una buena avanzada |
01/12/2012 01:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
308 msgs.
First-team player
|
Buenas! pues yo ya he probado de todo y no se que hacer... mi delantero no toca el área a no ser que el balón esté dentro.. nunca sobrepasa el balón en el último cuarto de campo.. la franja roja la tengo lo más baja posible... solo juego con un DLC... y aún así nunca consigo bajar de los 10 fueras de juego contra 1 o 2 de mi rival... he llegado a hacer casi 30 :S... Lo único que se me ocurre es que ellos jueguen sin defensas.. que su defensa esté siempre en la línea de medio campo.. Cuando os referís a que el delantero nunca sobrepase el balón que queréis decir? que en el campo rival nunca esté por delante? osea juego con todos juntos en plan ultradefensivo por detrás del balón? No lo entiendo muy bien porque son tácticas que la verdad poco tienen de reales.. Espero que me podáis aconsejar... Saludos y gracias! |
06/12/2012 13:23 |
| - Div/Gr | ||
1