Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Q se entrena cuando entreno a porteros??? Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
ola... una pregunta... cuando entreno porteros, q diferencia hay entre entrenar "uno contra uno", "parada balones altos", "paradas" o "blocar balon"... es decir, en la ficha del jugador hay varias caracteristicas (portero, tiro, tecnica, etc...) cual entrena cada uno???
muchas gracias
30/11/2009 18:45
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
ola... una pregunta... cuando entreno porteros, q diferencia hay entre entrenar "uno contra uno", "parada balones altos", "paradas" o "blocar balon"... es decir, en la ficha del jugador hay varias caracteristicas (portero, tiro, tecnica, etc...) cual entrena cada uno???
muchas gracias

Pues lo k pone uno vs.uno etc...
30/11/2009 18:48
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
claro... pero en las caracteristicas no existen esas cosas, solo existe la de portero...... yo se q si entrenas pase al hueco sube la caracteristica de tecnica en los q la entrenan.... pero para el po solo existe la po...
no se si me e explicado bien, pq hasta yo me hice un lio...jejeje...muchas gracias
30/11/2009 19:02
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
vamos a ver... la pregunta es pq si todos esos entrenamientos solo suben la caracteristica de portero, mi duda seria entrenar solo una cosa o ir mezclando las cuatro (total, como al final todas suben portero, lo mejor es poner la q mas rapido suba).... es asi??? 30/11/2009 19:35
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
carlosjgrs dijo:
vamos a ver... la pregunta es pq si todos esos entrenamientos solo suben la caracteristica de portero, mi duda seria entrenar solo una cosa o ir mezclando las cuatro (total, como al final todas suben portero, lo mejor es poner la q mas rapido suba).... es asi???

buena pregunta, voy a suscribirme a este hilo por si alguien sabe...
30/11/2009 21:23
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Yo los entreno todo, lo que menos parar penaltis 30/11/2009 21:25
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Yo los entreno todo, lo que menos parar penaltis

claro... pero por eso lo digo, yo tambien entreno todo... pero a lo mejor estamos perdiendo el tiempo, ya q si todo vale para lo mismo y es mejor entrenar unicamente Parada q es lo q mas rapidamente sube

Editado por carlosjgrs 30-11-2009 21:44
30/11/2009 21:43
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
carlosjgrs dijo:
Josemigol dijo:
Yo los entreno todo, lo que menos parar penaltis

claro... pero por eso lo digo, yo tambien entreno todo... pero a lo mejor estamos perdiendo el tiempo, ya q si todo vale para lo mismo y es mejor entrenar unicamente Parada q es lo q mas rapidamente sube

Editado por carlosjgrs 30-11-2009 21:44

Yo entreno todo y mi PO ha subido de media bastante bien.
30/11/2009 21:51
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
si, si.. pero por ejemplo.. si pongo a entrenas paradas me suben un punto cada 4 o 5 dias (depende del jugador) pero si entreno otra cosa, como uno contra uno, me sube mas lentamente.... si lo q hacen es lo mismo, prefiero q me suban cada 4 o 5 dias... es solo por saberlo... 30/11/2009 23:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1