Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda Date
Username
107 msgs.
Substitute
Mañana juego contra el segundo de mi liga ( voy septimo) tengo una media de 52 y su equipo es muchisimo mejor.... Me aconsejas dejar el 3-5-2 o el famoso catenacio ya q me van a meter una goleada 27/11/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
yo si quieres te explico la tactica que me ha hecho empatar y ganar a equipos de mucha mas media que el mio. dfi-dfc-dfc-dfd-mdf-mdf-mc-mo-dli-dlc. jugando con tactica avanzada y retrasando a los mdf cuando defiendas, esto hace que actuen como un defensa mas....cuando ataques coloca a uno mas adelantado y cerca del mc que enlazara con el mo y los delanteros. Pon la barra de la defensa mas cerca de al hombre, esfuerzo medio y salida al contraataque mas bien alta y espero que te funcione. un saludo. 27/11/2012 19:56
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
edubeltracanto dijo:
Mañana juego contra el segundo de mi liga ( voy septimo) tengo una media de 52 y su equipo es muchisimo mejor.... Me aconsejas dejar el 3-5-2 o el famoso catenacio ya q me van a meter una goleada

EMT ni lo dudes
27/11/2012 20:16
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
red pride dijo:
edubeltracanto dijo:
Mañana juego contra el segundo de mi liga ( voy septimo) tengo una media de 52 y su equipo es muchisimo mejor.... Me aconsejas dejar el 3-5-2 o el famoso catenacio ya q me van a meter una goleada

EMT ni lo dudes
que es EMT un saludo
27/11/2012 20:21
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
edubeltracanto dijo:
red pride dijo:
edubeltracanto dijo:

EMT ni lo dudes
que es EMT un saludo

Empresa Municipal de Transportes

De otra forma el autobús

27/11/2012 20:22
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
red pride dijo:
edubeltracanto dijo:
red pride dijo:
edubeltracanto dijo:

EMT ni lo dudes
que es EMT un saludo

De otra forma el autobús

Es decir el catenacio no ? Jajaaa
27/11/2012 20:25
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
red pride dijo:
edubeltracanto dijo:
red pride dijo:
edubeltracanto dijo:

EMT ni lo dudes
que es EMT un saludo

De otra forma el autobús

Es decir el catenacio no ? Jajaaa
27/11/2012 20:25
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Exacto 27/11/2012 22:35
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
el catenaccio se queda corto...
tienes que poner hay una muralla atras xD.
28/11/2012 03:18
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
Ajajajaa lo are.... Ya comentare el resultado 28/11/2012 07:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1