| Forum » Dudas y preguntas » Duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
Mañana juego contra el segundo de mi liga ( voy septimo) tengo una media de 52 y su equipo es muchisimo mejor.... Me aconsejas dejar el 3-5-2 o el famoso catenacio ya q me van a meter una goleada | 27/11/2012 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
yo si quieres te explico la tactica que me ha hecho empatar y ganar a equipos de mucha mas media que el mio. dfi-dfc-dfc-dfd-mdf-mdf-mc-mo-dli-dlc. jugando con tactica avanzada y retrasando a los mdf cuando defiendas, esto hace que actuen como un defensa mas....cuando ataques coloca a uno mas adelantado y cerca del mc que enlazara con el mo y los delanteros. Pon la barra de la defensa mas cerca de al hombre, esfuerzo medio y salida al contraataque mas bien alta y espero que te funcione. un saludo. | 27/11/2012 19:56 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
edubeltracanto dijo: Mañana juego contra el segundo de mi liga ( voy septimo) tengo una media de 52 y su equipo es muchisimo mejor.... Me aconsejas dejar el 3-5-2 o el famoso catenacio ya q me van a meter una goleada EMT ni lo dudes |
27/11/2012 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
red pride dijo: que es EMT un saludoedubeltracanto dijo: Mañana juego contra el segundo de mi liga ( voy septimo) tengo una media de 52 y su equipo es muchisimo mejor.... Me aconsejas dejar el 3-5-2 o el famoso catenacio ya q me van a meter una goleada EMT ni lo dudes |
27/11/2012 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
edubeltracanto dijo: red pride dijo: que es EMT un saludoedubeltracanto dijo: Mañana juego contra el segundo de mi liga ( voy septimo) tengo una media de 52 y su equipo es muchisimo mejor.... Me aconsejas dejar el 3-5-2 o el famoso catenacio ya q me van a meter una goleada EMT ni lo dudes Empresa Municipal de Transportes De otra forma el autobús |
27/11/2012 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
red pride dijo: edubeltracanto dijo: red pride dijo: que es EMT un saludoedubeltracanto dijo: Mañana juego contra el segundo de mi liga ( voy septimo) tengo una media de 52 y su equipo es muchisimo mejor.... Me aconsejas dejar el 3-5-2 o el famoso catenacio ya q me van a meter una goleada EMT ni lo dudes Empresa Municipal de Transportes De otra forma el autobús Es decir el catenacio no ? Jajaaa |
27/11/2012 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
red pride dijo: edubeltracanto dijo: red pride dijo: que es EMT un saludoedubeltracanto dijo: Mañana juego contra el segundo de mi liga ( voy septimo) tengo una media de 52 y su equipo es muchisimo mejor.... Me aconsejas dejar el 3-5-2 o el famoso catenacio ya q me van a meter una goleada EMT ni lo dudes Empresa Municipal de Transportes De otra forma el autobús Es decir el catenacio no ? Jajaaa |
27/11/2012 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Exacto | 27/11/2012 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|