Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo Date
1645 msgs.
International
pitunava dijo:
A mi me hicieron un clausulazo de 32 millones por un DLD de 72. la ultima vez que le hice previ estaba en 84, pero ya no es visble. esta dentro del precio de mercado?

Depende de la edad del jugador, pero normalmente un clausulazo sin tu consentimiento tiende a ser siempre legal, porque tu eres el responsable de que la clausula sea baja ( es el gran gancho de la noche de los clausulazos )
27/11/2012 20:32
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
goyako dijo:
Depende de la edad del jugador, pero normalmente un clausulazo sin tu consentimiento tiende a ser siempre legal, porque tu eres el responsable de que la clausula sea baja ( es el gran gancho de la noche de los clausulazos )

Eso para mi es nuevo, donde has leido eso?
27/11/2012 22:34
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
rhaul dijo:
goyako dijo:

Eso para mi es nuevo, donde has leido eso?

Puedo no haberme explicado bien, cuando digo sin tu consentimiento quiero decir que no lo hayas pactado con el otro usuario o no sea con un precio muy fuera del mercado.

Para el caso en el que el manager hacia la consulta el ususario no tenia ninguna responsabilidad de que se lo hayan clausulado. Pero que si quieres explicarlo mejor o piensas que puedes aportar algo, adelante, no estoy aqui para enseñar nada nuevo. Lo mismo hasta me enseñan algo nuevo.
27/11/2012 22:39
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
No no, es que eso de que cada manager es reponsable de poner la clausula baja no se donde lo has sacado, y tal como estan las cosas ya me creo casi cualquier cosa. 27/11/2012 22:42
  - Div/Gr
1645 msgs.
International
rhaul dijo:
No no, es que eso de que cada manager es reponsable de poner la clausula baja no se donde lo has sacado, y tal como estan las cosas ya me creo casi cualquier cosa.

Lo mejor sera consultar con un @. Lo mismo los clausulazos que ha sufrido el manager que ha iniciado el foro le cuestan la expulsion del striker.
No perdere el tiempo en argumentar, he intentado ayudar la duda del manager, si piensas que puedes añadir o corregir algo, adelante.
28/11/2012 00:09
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
para mi es legal ese traspaso no le veo nada irregular. 28/11/2012 03:12
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
rhaul dijo:
No no, es que eso de que cada manager es reponsable de poner la clausula baja no se donde lo has sacado, y tal como estan las cosas ya me creo casi cualquier cosa.

No lo tiene que haber leido necesariamente en ningun sitio, es cuestion de logica y lo sabes.
Es problema de cada uno poner la clausula que quiera y si es baja debe saber que se arriesga a que se lo clausulen. Si penalizan los clausulazos bajos, fomentan el que se puedan poner fichas de 100€ a jugadores que normalmente cobrarian 1M, y que nadie se atreveria a clausular por ser claramente fuera de mercado, lo que nos llevaria a pagar semanalmente una miseria teniendo un equipazo.
28/11/2012 10:56
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Lo mismo el que lo he interpretado mal he sido yo, entendi que los manager debian de poner la clausula baja por que si la ponias alta y te lo clausulaban era culpa tuya. 28/11/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
jose899 dijo:
ah vale ya lo vi jeje gracias

dónde se ve??
14/12/2012 19:37
  - Div/Gr
Username
1595 msgs.
International
enviaselo y dale las gracias claro xd ,es completamente legal para mi ver 14/12/2012 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2