Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador fantasma Date
Username
91 msgs.
Rookie
Buenas, hoy se me ha lesionado un jugador, cosa que no es sorprendente, lo sorprendente es que se le ha borrado el nombre, al principio pense que seria un fallo y al actualizar la pagina se corregiria pero aun ahora sigue sin tenerlo. a que puede ser debido? 26/11/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
eso me ha pasado a mi con un jugador que tengo, cuando me han suspendido al jugador, solo me pasa con ese y coincide con que es el jugador con el nombre mas largo que tengo, lo mismo puede ser porque al tener el icono del medico no entre el nombre, no se si me explico xD

Un libro cerrado se explica mejor que yo
27/11/2012 00:41
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
jjprieto dijo:
eso me ha pasado a mi con un jugador que tengo, cuando me han suspendido al jugador, solo me pasa con ese y coincide con que es el jugador con el nombre mas largo que tengo, lo mismo puede ser porque al tener el icono del medico no entre el nombre, no se si me explico xD

creo que te has explicado bien mi jugador se llama Sander Hovenkamp y esta apercibido y lesionado jaja toma yaa, bueno muchas gracias puede ser por el nombre.
27/11/2012 05:00
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
mxl dijo:
jjprieto dijo:

creo que te has explicado bien mi jugador se llama Sander Hovenkamp y esta apercibido y lesionado jaja toma yaa, bueno muchas gracias puede ser por el nombre.

Al mirar tu equipo, salen todos los jugadores, incluido Sander
27/11/2012 10:08
  - Div/Gr
Username
104 msgs.
Substitute
@javi tortas dijo:
mxl dijo:
jjprieto dijo:

Al mirar tu equipo, salen todos los jugadores, incluido Sander

si lo miras por plantilla sale normal, pero si lo miras dentro de alineación, el nombre desaparece por que no tiene espacio por el nombre y el icono de tarjetas y lesion, a mi me ha pasado mas de una vez pero vamos, que no es un problema gordo, si el jugador no tiene el nombre largo no desaparece

Editado por jjprieto 27-11-2012 10:35
27/11/2012 10:35
  - Div/Gr
Username
433 msgs.
First-team player
A mi tambien me pasa. Cuando tu jugador se recupere, volvera a aparecerle el nombre. 27/11/2012 12:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1