| Forum » Dudas y preguntas » clausurazo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7384 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: cinmerio dijo: Por lo tanto aunque el compañero utilice este verbo, lo hace bien puesto cierra o pone fin a un contrato. Y no soy pedante, no. ¿Cómo voy a serlo si, con toda la humildad del mundo, me rebajo a relacionarme con seres inferiores como vosotros? Editado por Carapardo 27-11-2012 08:34 Adorate Dominum supra, postemonos ad pedes eius et eius annuntiamus sapientia Infina |
27/11/2012 10:04 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Carapardo dijo: cinmerio dijo: Por lo tanto aunque el compañero utilice este verbo, lo hace bien puesto cierra o pone fin a un contrato. Y no soy pedante, no. ¿Cómo voy a serlo si, con toda la humildad del mundo, me rebajo a relacionarme con seres inferiores como vosotros? Editado por Carapardo 27-11-2012 08:34 Adorate Dominum supra, postemonos ad pedes eius et eius annuntiamus sapientia Infina Amen, pero las normas del foro dicen que sólo español "- Recordamos que el idioma a utilizar en los chat y foros es el castellano , la utilización de cualquier otro idioma o dialecto podrá conllevar el ban ." Vas a enseñar a tu padre a hacer hijos. |
27/11/2012 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7384 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: cinmerio dijo: Carapardo dijo: cinmerio dijo: Por lo tanto aunque el compañero utilice este verbo, lo hace bien puesto cierra o pone fin a un contrato. Y no soy pedante, no. ¿Cómo voy a serlo si, con toda la humildad del mundo, me rebajo a relacionarme con seres inferiores como vosotros? Editado por Carapardo 27-11-2012 08:34 Adorate Dominum supra, postemonos ad pedes eius et eius annuntiamus sapientia Infina Amen, pero las normas del foro dicen que sólo español "- Recordamos que el idioma a utilizar en los chat y foros es el castellano , la utilización de cualquier otro idioma o dialecto podrá conllevar el ban ." Vas a enseñar a tu padre a hacer hijos. Totalmente de acuertdo contigo en el uso del castellano, pido mis disculpas. Pero siguiendo el hilo, la norma nº 5 dice: Está prohibido insultar, descalificar o molestar significativamente a otros MANAGERS. Espero que nadie se sienta insultado, descalificado o molestado significativamente, al llamarnos "" Seres inferiores"". Yo no lo estoy !!! |
27/11/2012 13:25 |
|
3141 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Pero siguiendo el hilo, la norma nº 5 dice: Está prohibido insultar, descalificar o molestar significativamente a otros MANAGERS. Espero que nadie se sienta insultado, descalificado o molestado significativamente, al llamarnos "" Seres inferiores"". Yo no lo estoy !!! Está prohibido el uso de mayúsculas. |
27/11/2012 13:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: cinmerio dijo: Pero siguiendo el hilo, la norma nº 5 dice: Está prohibido insultar, descalificar o molestar significativamente a otros MANAGERS. Espero que nadie se sienta insultado, descalificado o molestado significativamente, al llamarnos "" Seres inferiores"". Yo no lo estoy !!! Está prohibido el uso de mayúsculas. El 24 A propósito, he aquí otro hilo del que hablan de clausurar jugadores http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=837426 Editado por SamKr 27-11-2012 14:09 |
27/11/2012 14:06 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
7384 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: cinmerio dijo: Pero siguiendo el hilo, la norma nº 5 dice: Está prohibido insultar, descalificar o molestar significativamente a otros MANAGERS. Espero que nadie se sienta insultado, descalificado o molestado significativamente, al llamarnos "" Seres inferiores"". Yo no lo estoy !!! Está prohibido el uso de mayúsculas. Si observas bien yo no utilizo mayusculas, utilizo una palabra en mayuscula y citando las normas |
27/11/2012 14:10 |
|
3141 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Carapardo dijo: cinmerio dijo: Pero siguiendo el hilo, la norma nº 5 dice: Está prohibido insultar, descalificar o molestar significativamente a otros MANAGERS. Espero que nadie se sienta insultado, descalificado o molestado significativamente, al llamarnos "" Seres inferiores"". Yo no lo estoy !!! Está prohibido el uso de mayúsculas. Si observas bien yo no utilizo mayusculas, utilizo una palabra en mayuscula y citando las normas No, no, no, no, no. Una palabra en mayúscula sería, por ejemplo, Manager. Si dices MANAGERS estás usando mayúsculas. Samkr, no molestes. |
27/11/2012 14:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7384 msgs.
Golden Ball
|
Me aburro y no me convences para ti la perra chica. Saludos. |
27/11/2012 14:32 |
|
3141 msgs.
Best scorer
|
cinmerio dijo: Me aburro y no me convences para ti la perra chica. Saludos. Gracias. Acepto el premio con humildad. |
27/11/2012 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
9850 msgs.
Golden Ball
|
Carapardo dijo: cinmerio dijo: Me aburro y no me convences para ti la perra chica. Saludos. Gracias. Acepto el premio con humildad. Bien, te has ganado el 16. |
27/11/2012 14:45 |
| - Div/Gr | ||