Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Liga privada Date
Username
88 msgs.
Rookie
Saludos a todos los compañeros de Striker, tengo una duda, y me gustaría que me ayudárais a resolverla. He creado una liga privada, y en ella participa el equipo de mi novia asi como el mio, la cuestión es que ella cuando esta en mi casa, asi como yo cuando estoy en la suya, miro los resultados de mi equipo, por lo que en algún momento hemos compartido la misma IP, y claro, he visto en el foro, algo de que dos equipos que comparten la misma IP no pueden jugar en ligas privadas, ¿eso es cierto? ¿no puedo jugar en la misma liga privada, ni jugar partidos amistosos contra el equipo de mi novia? y si es asi, ¿que puede pasar con nuestros equipos? ¿lo pueden retener? ¿expulsarnos tal vez?

Muchas gracias de antemano, espero vuestra ayuda.

saludos
30/11/2009 17:08
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
JTT dijo:
Saludos a todos los compañeros de Striker, tengo una duda, y me gustaría que me ayudárais a resolverla. He creado una liga privada, y en ella participa el equipo de mi novia asi como el mio, la cuestión es que ella cuando esta en mi casa, asi como yo cuando estoy en la suya, miro los resultados de mi equipo, por lo que en algún momento hemos compartido la misma IP, y claro, he visto en el foro, algo de que dos equipos que comparten la misma IP no pueden jugar en ligas privadas, ¿eso es cierto? ¿no puedo jugar en la misma liga privada, ni jugar partidos amistosos contra el equipo de mi novia? y si es asi, ¿que puede pasar con nuestros equipos? ¿lo pueden retener? ¿expulsarnos tal vez?

Muchas gracias de antemano, espero vuestra ayuda.

saludos

Hola, te recomiendo que intentéis no participar en la misma liga privada; entre otras cosas porque no podréis jugar una con premios. Con respecto a si os podrán retener el equipo, no tienes que preocuparte si realmente sois dos jugadores distintos y no habéis hechos traspasos entre vosotros fraudulentos.
30/11/2009 17:34
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
JTT a mi por el mismo mortivo me lo retuvieron y de ellso solo me devolvieron uno, no se a ti como actuaran pero eso es motivo de multicuenta segun me dikeron ami, aunque he visto por aqui que hay varios managers con mas de un equpo no se, preungta algun administrador, pero vamos q lo mio fue rotundo y encima la semana que me retuvieron al equipo q al final me devolvieron en esa semana nada de nada, perdi cinco puntos, pero bueno asi eran las reglas y yo las acate sin mas. 30/11/2009 17:57
  - Div/Gr
Username
88 msgs.
Rookie
muchas gracias por contestar, intentare ponerme en contacto con algun administrador para que me explique si puedo o no, no quiero que por jugar en una liga y tener partidos entre nosotros, nos quiten los equipos, gracias 30/11/2009 21:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1