Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
129 msgs.
Substitute
Hola , cuales son los paises mejores para crear una escuela ?
26/11/2012 20:45
  - Div/Gr
Username
688 msgs.
MVP of the game
Lo de mejor es relativo, ..... osea si te digo q Mongolia ( es un decir) es sin duda la mejor con diferencia pero cuesta 1000000 kilos acerla y 10 k a la semana d mantenimiento, te serviria.

Lo bueno (excepto en lidel) sale caro.

En calidad, pues 1 balon y en calidad baja......................

................................es broma , tu que crees, pues las de 5 balones , calidad excelente, obvio no.

En tiempo en sacar jugadores, a mas habitantes, antes salen, china la mas rapida.

Rentabilidad, tb es relativo, si es rentabilidad en euros o en balones oro ( esto lo digo poruque un juve pa que te lo paguen bien debes hacer previ, osea gastar balon oro). Rentabilidad en euros tb es relativo, porque la rentabilidad se mide en % ( china puede tener rentabilidad muy , muy alta, pero pero en liquidez neto te llevas 50.000) .

Aora bien, si tu pregunta fuese, cual es la Mejor CALIDAD/PRECIO,........pues me hubieses aorrado todo este rollo y tu hubiese leido solo lo que creo q t interesa, Holanda, brasil,...eso si estos asumiendo gasto de balones en previs,.....incluso uruguay.
26/11/2012 23:48
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
2818 msgs.
Best scorer
ULIREA dijo:
Hola , cuales son los paises mejores para crear una escuela ?

Las escuelas son proyectos a largo o muy largo plazo, estas en 6º por lo que me hace indicar que no ganas mucho, pero todo el mundo esta de acuerdo que lo mejor es crear escuelas de 5 balones, y la que mejor rendiemiento calidad precio es holanda, pero cuesta unos 23 millones solo crearla y mantenerla un pellizco.

Yo te recomiendo que hasta que no estes minimo en 5º no hagas nada, pero si aun asi insiste la Uruguaya dada tu solvencia es la mejor opcion para luego ir a por holanda cuando subas.
27/11/2012 08:41
  - Div/Gr
Username
129 msgs.
Substitute
gracias a todos por las respuestas , por cierto , muy bueno lo del lidel jajajaajajajaja , muchas gracias 27/11/2012 19:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1