Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Jugador Expulsado Date
Username
15 msgs.
Cadet
Hola buenas, os pongo en disposición, juego contra el colista de mi liga, cuando me expulsan a un defensa y se me descuadra toa la alineación, poniendo al DLD como DFC y los extremos en DFD... total y caos y pierdo el partido. 2-1

¿Queria saber si a alguien mas le ha pasado?
¿es un bug del juego?

Me he dado cuenta ahora, al mirar el partido y ver que he perdido, miro la alineación y esta totalmente descuadrada....
26/11/2012 19:52
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Tiene más pinta de un ascenso temporal o algo que haya acabado antes del partido y que eso te haya descuadrado toda la alineacion, por que si te fijas, ya empiezan el partido descolocados, no viene el cambio a raiz de la expulsión, si no desde el principio.

No te habrá acabado un ascenso temporal estos días, o te habrán hecho un clausulazo que te haya podido descolocar la alineacion, y no has entrado a comprobarlo hasta despues del partido, no?
26/11/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
8250 msgs.
Golden Ball
Coincido en que puede ser por un ascenso temporal, también me fije hace poco, que si tienes la alineacion juvenil incompleta (es decir, sin los 11 titulares), te descuadra tambien la senior en los huecos que tengas. Igual ambas cosas tienen que ver porque me paso hace poco con un DLI que jugó de MO habiendo mandado la alineacion senior bien y tener un hueco justo en esa posicion en la alineacion juvenil. 26/11/2012 21:42
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
2818 msgs.
Best scorer
Yo tambien creo que se ha corrido por algun moviento en tu plantilla previa antes del partido, aunque tambien es cierto que el juego cuando expulsan a uno corre un poco la alineacion, pero no tanto. 26/11/2012 22:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1