Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Master entrenadores Date
Username
598 msgs.
MVP of the game
Tengo un entrenador con 87 y cinco master realizados, he leido q ahora se pueden hacer todos los cursos o master q se quieran, pero tb he leido en la ayuda q hay q alternar cursos y master. Puedo hacer mas master para subir de media mi entrenador o tengo q alternarlo con cursos
Gracias
26/11/2012 15:15
  Real Colorinn CF - Div3/Gr16
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Puedes hacer los master y cursos que quieras hasta que el empleado llegue a 99, los masters suben un 2% y los cursos un 1%, eso si los cursos són mucho más caros cuanto mejor sea el empleado, no tienes que alternar pues són ilimitados 26/11/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
598 msgs.
MVP of the game
Muchad gracias
Ya q te pillo me podrias contestar a otra duda q tengo
Tengo nivel dos de tienda y no m da tiempo a producir los articulos q vendo en 24 horas, si subo al nivel tres ademas de producir mas se acorta el tiempo de produccion considerablemente
Gracias
26/11/2012 15:37
  Real Colorinn CF - Div3/Gr16
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
colorinn dijo:
Muchad gracias
Ya q te pillo me podrias contestar a otra duda q tengo
Tengo nivel dos de tienda y no m da tiempo a producir los articulos q vendo en 24 horas, si subo al nivel tres ademas de producir mas se acorta el tiempo de produccion considerablemente
Gracias

El tiempo de producir cada artículo se reduce un 20%
26/11/2012 18:16
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
3 msgs.
Ball boy
Tengo un misterioso problema con esos masters.. Llevo realizados 5 en total ( 2 el senior y 3 el juvenil) y los fiché con el siguiente porcentaje(95 el senior y 90 el juvenil) , se puede ver claramente que el porcentaje es ese comparandolo con los precios que cobran uno casi 330 mil y el otro casi 250 mil..y se han quedado exactamente igual.. Espero que se solucione este error porque los jugadores en la pasada temporada y en esta actual deberian de haber progresado mucho mas..

Ahora mismo estoy haciendo un master a cada entrenador.... espero no volverme a quedar con la cara partia...
28/11/2012 12:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1