Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » harto de lesiones y sanciones Date
Username
91 msgs.
Rookie
Hola a todos, queria saber si es que hago algo mal en los entrenos o las tacticas o lo q sea por que estoy harto de que se me lesiones jugadores y los sancionen, vereis no se lesionan los paquetes, siempre se me lesionan los buenos, hace dos partidos se me lesiono mi DLI para 5 SEMANAS , al proximo partido mi DLC para 2, en el partido de esta mañana se me lesiono mi MO, y sancionaron a mi MDF y mi DFC, en tres partidos me he quedado casi sin equipo, yo no se que hago mal, aparte no gano dinero, todo lo que hago es para pagar sueldos de la gente por lo tanto no puedo arriesgarme a fichar jugadores buenos. hay algo que se pueda hacer para que se lesionen menos? es mas escuche por ahi que si le pones en la tactica el esfuerzo bajo se lesionan menos y pumba todos de golpe. La verdad, entiendo que quieran ganar dinero con los de los balones de oro y recurrir sanciones y demas, pero creo que se pasan un huevo, tanto tanto tanto hace que la experiencia de juego sea un aburrimiento, siempre lesionados, tarjetas a tope... en fin es una pregunta/queja por que me canso ya del abuso, se podrian inventar otras cosas para sacar dinero como subir de nivel a un jugador, que ganes mas dinero, bueno no doy mas ideas jajaja un saludo 26/11/2012 14:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1