| Forum » Dudas y preguntas » Cláusula | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
Hola, me gustaría saber qué relación existe entre el sueldo de un jugador y su cláusula. Se supone que a mayor sueldo, mayor cláusula no? Pero qué determina que suba más o menos? porque yo puedo tener un jugador con sueldo 1000€ y cláusula 1.000.000€ y otro manager el mismo sueldo pero el doble de clásula. Qué determina esa diferencia? Algún empleado? El secretario técnico quizás? Espero haberme explicado con claridad..xDDD Un saludo y gracias!! |
26/11/2012 10:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
511 msgs.
MVP of the game
|
El financiero te da mejores contratos, tanto de TV, sponsors, vallas, como mejores clausulas. Ademas te permite usar mas crédito. Espero que te sirva. Saludos |
26/11/2012 10:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Hola! Según tengo entendido yo.... hay que diferenciar juveniles de senior, los juveniles tienen una clausula doble que un senior a igual sueldo y media. Factores que influyen en la clausula: edad: a menos edad mayor clausula por el mismo sueldo media: a más media, más clausula por el mismo sueldo se cree que interviene también la demarcación del jugador. No tiene nada que ver su previsión y su progresión. Esto es lo que a mi me han contado, espero haber ayudado, saludos |
26/11/2012 10:33 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Yo la unica duda que tengo es si el financiero interviene en algo con las clausulas como dice el compañero, yo tenia entendido que no, pero ahora me hace dudar. | 26/11/2012 10:47 |
| - Div/Gr | ||
1