Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » duda ascenso temporal Date
Username
91 msgs.
Rookie
Hola buenas: veries tengo un problema, se me ha lesionado mi delantero centro y solo tengo uno. no tengo ni un duro y he pensado en ascender temporalmente a un juvenil de los que tengo. Lo que pasa es q no se si eso afecta al jugador en su progresion. tengo uno de 42 que tiene la p roja y es lento y malillo, pero tengo a otro que no tiene ninguna y es mejor, pero de 15 años. Que problema puede haber? es que mañana hay partido y se me han lesionado el delantero izquierdo y el centro, el izquierdo mas o menos lo solucione, pero el delantero centro es mas complicado y no se si podria ganar el partido sin delanteros. 26/11/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Si lo asciendes temporalmente el jugador entrenara con mas motivación y cogerá experiencia. Problema ninguno al contrario es mejor ascenderlos. Puedes ascender dos veces a un mismo jugador.
La P roja es que el jugador ya no debería ser juvenil y lo tendrías que ascender sino le baja la moral.

Editado por motorhead 26-11-2012 00:47
26/11/2012 00:46
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
motorhead dijo:
Si lo asciendes temporalmente el jugador entrenara con mas motivación y cogerá experiencia. Problema ninguno al contrario es mejor ascenderlos. Puedes ascender dos veces a un mismo jugador.
La P roja es que el jugador ya no debería ser juvenil y lo tendrías que ascender sino le baja la moral.

Editado por motorhead 26-11-2012 00:47

en el caso del chaval de 15 años sin p roja ni amarilla le vendria bien? cuanto dura cada ascension? gracias
26/11/2012 00:57
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
El ascenso temporal dura tres días y le sube la motivación así que ponlo titular los tres días para que entrene bien. La P sea roja o amarilla es que esta disponible para acenderlo y que no le baje la media. Y visto que tienes a tu delantero lesionado te viene bien. 26/11/2012 01:01
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
motorhead dijo:
El ascenso temporal dura tres días y le sube la motivación así que ponlo titular los tres días para que entrene bien. La P sea roja o amarilla es que esta disponible para acenderlo y que no le baje la media. Y visto que tienes a tu delantero lesionado te viene bien.

muchas gracias tio y perdona te voy a hacer otra pregunta, mi delantero de senior al entrenar siempre le sale la flechita roja para abajo, tiene 25 años eso por que es? ya esta acabado? jaja
26/11/2012 01:05
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Pues creo que has dado en el clavo. Si le sale la flecha para abajo en todos los entrenos creo que ya llego a su mejor momento y no va subir mas. 26/11/2012 01:10
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
motorhead dijo:
Pues creo que has dado en el clavo. Si le sale la flecha para abajo en todos los entrenos creo que ya llego a su mejor momento y no va subir mas.

hora de vender diras...jajaja a ver si me crece el peque rapido muchas gracias

Editado por mxl 26-11-2012 01:22
26/11/2012 01:21
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Tampoco vender depende de lo rentable que te sea. Yo tuve un DLC 2 temporadas y nunca me tuvo flechita verde, pero era la caña y me salía rentable tenerlo jejeje. 26/11/2012 01:27
  - Div/Gr
Username
91 msgs.
Rookie
motorhead dijo:
Tampoco vender depende de lo rentable que te sea. Yo tuve un DLC 2 temporadas y nunca me tuvo flechita verde, pero era la caña y me salía rentable tenerlo jejeje.

un delantero de 15 años con una medie de 46 en 7 division crees que sera bueno? osea tendra buena media en el futuro?
26/11/2012 01:31
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Para saber si es bueno o no tienes que ver la previsión del jugador y eso cuesta balones de oro. 26/11/2012 01:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1