| Forum » Dudas y preguntas » Cambio nombre usuario... ¿? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
Hola buenas Se que se puede cambiar el nombre del equipo, pero me gustaría cambiar el nombre de usuario. No veo por ningún lado que sea posible. Sabeis si se puede hacer? Muchas gracias!!! |
25/11/2012 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
No se puede hacer, y si preguntas por que imagino que la respuesta seria para tener mas controlado a la gente, si se cambian continuamente de nombre de usuario seria imposible controlar al personal. | 25/11/2012 11:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
rhaul dijo: No se puede hacer, y si preguntas por que imagino que la respuesta seria para tener mas controlado a la gente, si se cambian continuamente de nombre de usuario seria imposible controlar al personal. Jo, pues al menos deberian poder hacer un cambio. Puse mi nombre como nombre de usuario porque no sabia que se iba a quedar para siempre... me hubiera gustado tener otro nombre mas "creativo". De todas formas creia que esto se controlaba mas por IP y esas cosas que por el nombre de usuario Muchas gracias! |
25/11/2012 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Hombre, yo creo que es mas comodo y facil de controlar si nos recuerdan por nuestros nick que poar una serie de numeros, tambien es cierto que la gente ya no sa por donde qeujarse, y total, tan solo es un nick. | 25/11/2012 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres que te lo cambien solo debes ser @ xd | 25/11/2012 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Si quieres que te lo cambien solo debes ser @ xd Es justo la respuesta en la que estaba pensando |
25/11/2012 19:03 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
517 msgs.
MVP of the game
|
no no se puede cambiar el nombre,Los @ si pueden así que apor el @ xD | 25/11/2012 19:51 |
| - Div/Gr | ||
1