Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » no puedo ver la simulacion Date
Username
46 msgs.
Child's coach
hola a todos ¿porque en algunos partidos no me deja ver la simulacion? me pasa desde que empece, me deja verlo un par de dias y luego se va otra vez 24/11/2012 18:51
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ñemosle dijo:
hola a todos ¿porque en algunos partidos no me deja ver la simulacion? me pasa desde que empece, me deja verlo un par de dias y luego se va otra vez

Si un partido te deja verlo un par de días y luego no, es porque se borra la memoria para ir dejando espacio y esas cosas...

Pero si lo que quieres decir es que un Lunes sí que puedes ver tu partido de Liga, pero que el partido del miércoles no... entonces ya no se ayudarte...
24/11/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Peke y Pekes!!! dijo:
ñemosle dijo:

Pero si lo que quieres decir es que un Lunes sí que puedes ver tu partido de Liga, pero que el partido del miércoles no... entonces ya no se ayudarte.
eso es lo que quiero decir, que veo el partido del lunes pero el del miercoles no (es un ejemplo)
24/11/2012 19:16
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Pues no tengo ni idea pero pienso que no debe tener que ver con el juego en sí sino con tu ordenador o conexión...

Cuando vas a ver los partidos es siempre desde el mismo ordenador? Te lo digo porque desde los i pads creo que no se pueden ver... o puede que en algún ordenador no tengas instalado lo necesario para ver los partidos...

Cuando digo "lo necesario" me refiero a cosas tipo Flash, actualizaciones y cosas así...
24/11/2012 19:25
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
pues no se, siempre me conecto con el mismo portatil, qiza sea tema de actualizaciones, pero lo raro es que me hoy no se ve y mañana a lo mejor si, 24/11/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
A mi me ocurre que no veo los partidos en el portatil, solo se ve la porteria y el campo moviendose y se oye el ruido del partido pero me pasa solo con el chrome.A lo mejor lo tuyo es por que usas chrome, no lo se.Uso el mozilla firefox y sin problemas.En el de sobremesa me van perfectos los partidos en chrome, pero me gustaria saber si alguien lo sabe por qué puede pasar eso con ese mismo navegador en el portatil.

Editado por rapboy 24-11-2012 23:59
24/11/2012 23:55
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
En el movil ya no se ven los comentarios....sale una barra cargando y cuando termina el partudo ya acabo 25/11/2012 00:22
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
rapboy dijo:
A mi me ocurre que no veo los partidos en el portatil, solo se ve la porteria y el campo moviendose y se oye el ruido del partido pero me pasa solo con el chrome.A lo mejor lo tuyo es por que usas chrome, no lo se.Uso el mozilla firefox y sin problemas.En el de sobremesa me van perfectos los partidos en chrome, pero me gustaria saber si alguien lo sabe por qué puede pasar eso con ese mismo navegador en el portatil.

Editado por rapboy 24-11-2012 23:59

A mi me pasa lo k dices, pero con el movil, k sale el campo moviendose y se escuxa el sonido del partido pero no salen los jugadores ni nada mas, pero eso me pasa de vez en cuando, con el portatil me va bien en el chrome y en los demas navegadores k tengo, aunke las escuelas solo las puedo ver en el explorer.
25/11/2012 00:55
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
ya esta solucionado, por lo mrnos de momento, creo que es un problema de chrome porque con el explorer si que los veo perfectamente, gracias y saludos 25/11/2012 02:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1