Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entreno Delantero Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Buenos días a todos, mi pregunta como novato que soy es : que debo entrenar de delantero, e visto que lo mejor es regates tiros a puerta remate de cabeza tiros de penaltis centradas desmarcarse sprint. Supongo que ahora tendré que encontrar la formula de como combinar esos 7. Pero mi duda es si entreno delanteros, también debo poner extremos para hacer una granja? O dedicarme a delanteros cen/der/izq i MO. Muchas gracias a todos 24/11/2012 12:47
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
todo es relativo, si usas extremo yo si lo pondría, si no usas extremos seria tontería ya que so mucho mas baratos, y siempre puedes sacar mucho mas dinero por un delantero.

Pero ojo, si usa extremo yo en tu lugar solo entrenaria 1 y el resto delanteros, para que ese que entrenas sea para ti.

Editado por rhaul 24-11-2012 12:49
24/11/2012 12:48
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Y que debo hacer entoces tener 15 jugadores delanteros, uno de ellos sea extremo o no, e ir combinando para que jueguen todos o tener siempre los mismos titulares y los demás que entren con menos motivación? 24/11/2012 13:02
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
pues si usas extremo yo compraria un buen extremo juvenil, y lo pondria titular, el resto delanteros

Eso si, ten en cuenta que los jugadores juveniles si los ponene en una posicion que no es la suya te van a entrenar menos.
Yo intenteria poner la tactica con los delanteros mas posibles, y el resto de posiciones sabiendo qeu van con menos motivacion pondria a los jugadores delanteros menos buenos que tengas, o lo rellenas con jugadores de su posicoines reales.

Es que cada maestrillo tiene su librillo, hay gente que el equipo titular si lo rellena con jugadores de su posicion, y otros no.
24/11/2012 13:07
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Muchas gracias 24/11/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Mi formación en el juvenil, si te sirve de algo, es PO, 2DEF (lo mínimo posible atras), 1MC (malillo porque no coge entreno apenas de delanteros, 2MO (que pillan casi todo lo que puedas poner a delanteros) y 5 delanteros (2 DLC, 2 DLI, 1 DLD).

Mis entrenos para que entrenen lo mejor posible es: Desmarcarse x 2, Tiros x 2, Regates x 2 y el 7º día pongo correr para que los MO, además, pillen velocidad.

Ahora bien, esto es una fórmula donde doy más importancia a los MO (7 días de entreno) que a los DEL´s (6 días de entreno). Como suplentes uso casi todo MO´s tb.

Te cuidado al cambiar de posición a los juveniles que les baja la motivacion y entrenan fatal... es mejor tener menos y bueno que mucho entrenando mal.
24/11/2012 13:23
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Si, es la mejor opción, yo por ejemplo como entreno defensas, pongo lo defensas mas posibles junto con los MDF,
24/11/2012 13:28
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
yo entreno delanteros y sinceramente te aconsejaria que entrenaras o extremos y DLC que tienen muchos entrenos en comun o DLI y DLD solo para que te suban mas porque al final si entrenas DLI,DLD y DLC los entrenos son diferentes, por ejemplo para entrenar tiro a los DLC les sube mas con tiros a puerta y a los DLI DLD remates de cabeza, igual con los regates, sin embargo los DLC y los extremos coinciden en los mismos entrenos en regate, tiro y velocidad, yo te aconsejaria eso, yo me arrepiento de entrenar a la vez DLI DLD y DLC porque no les voy a sacar todo el rendimiento que podia haberle sacao

mira aki pone que entreno sube mas cada atributo para cada posicion
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512
24/11/2012 20:05
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
yo te aconsejo dld-dlc-dli, tienen mas entrenos de atributos especificos en comun, como liderazgo con tiros de penaltis y remates de cabeza para agresividad, y 1 temporada intercales con alguien que entrena extremos entrenos o algo asi, pero para dlc casi todo el mundo tira mas a dlx junto a ellos.

Ya ves, yo opino lo contrario del de arriba . Te estaras haciendo un lio. Suerte en tu decision, y es solo tuya .

Editado por CValilla 25-11-2012 03:40
25/11/2012 03:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1