| Forum » Dudas y preguntas » jugador cedido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Hola Haber sí alguien me puede ayudar tengo un juvenil cedido en otro equipo y el entrenador del otro equipo pasa de entrenarme mi jugador y se lo está cargando Que puedo hacer? |
24/11/2012 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
709 msgs.
MVP of the game
|
no puedes hacer nada, solo aprender para la próxima y solo ceder a gente de confianza,a todos nos a pasado y jode pero es lo que hay. saludos |
24/11/2012 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
naranjo_m dijo: Hola Haber sí alguien me puede ayudar tengo un juvenil cedido en otro equipo y el entrenador del otro equipo pasa de entrenarme mi jugador y se lo está cargando Que puedo hacer? Pues mirando los 3 que tienes cedidos +0,106; +0,099 y +0,089 en los entrenamientos |
24/11/2012 13:00 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
79 msgs.
Rookie
|
Deberían de poner la opción de cancelar la cesión y no estas de acuerdo, para que no se estropeen los jugadores no? | 24/11/2012 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Es un tema tratado muchas veces y yo lo veo como un arma de doble filo. Puede haber casos en los que no te lo entrenen, pero se podría dar el caso que aún entrenando lo que se ha pactado alguien recupere a su jugador por alguna circunstancia (para venderlo o cederselo a otro) y fastidiarías al equipo que lo tenía cedido. Sería bastante complicado regular las devoluciones de cesiones, salvo en casos de abandonos de equipos o system bots. Las normas te dicen que no se puede pedir nada a cambio de una cesión, ni dinero ni entrenamientos. La próxima vez cede a alguien que te inspire confianza o atente a la lotería de ceder a un jugador. |
24/11/2012 13:55 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
por mucho que nos duela nadie tiene la obligacion de entrenarte al jugador, solo la obligacion moral y eso hoy en dia vale bastante poco, asi es que es lo que te han dicho intenta ceder a gente de confianza o sino pues tener suerte a que te lo entrenen | 24/11/2012 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
25 msgs.
Child's coach
|
si pero encima hay manayers que encima se ríen uno, encima que cedemos tenemos que aguantar los engaños de otros manayers y las burlas | 24/11/2012 20:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
lo se y es una putada con perdon de la palabra, pero es que no se puede hacer nada, date cuenta que en verdad el que esta rompiendo una norma es el que cede al pedir entrenos ya que eso no es legal, al final es una loteria y poco mas se puede hacer | 24/11/2012 20:49 |
| - Div/Gr | ||
1