Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entrenamientos Date
Username
716 msgs.
MVP of the game
quisiera saber cual es vuestra opinion sobre los entrenamientos a los jugadores seniors. mi pregunta es ¿es mejor entrenar siempre la misma posicion y lo que no entrenes cubrirlo con jugadores que aunque no suban tengan mas habilidades y experiencia? o es conveniente entrenar todas las posiciones aleatoriamente....un saludo a todos. 24/11/2012 10:57
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Yo te recomiendo desde mi experiencia en este juego, que entrenes solo 1 posicion. Y lo que no entrenes, estando en 7 division te recomiendo gente con una edad considerable pero buena media. Esto es porque lo necesitaras unas 2/3 temporadas hasta que te hagas fuerte en la posicion que entrenas y luego ya no los usaras en posiciones nuevas que pases a entrenar.

Te cuento como lo hago yo por si te interesa aplicarlo

Mi formato es dividir en 2 entrenos de posiciones distintas, 1 posicion para los senior, 1 posicion para los juveniles. Y mantener ese entreno durante 3/4 temporadas.

La temporada pasada termine el bloque de entrenos de delanteros en senior, y de defensas en juveniles. Con lo cual esta temporada los defensas juveniles se van al senior y alli mantengo su entreno de defensas (me entrenaran 7/8 temporadas con este sistema y deje 3 cedidos en juveniles con 17-18 años para que acaben su formacion). En juveniles empiezo a entrenar medios que es donde mas endeble tengo el equipo senior, con lo cual en 3/4 temporadas me saldra una hornada para ascender maja y dejare el entreno de defensas y pasare al de medios. Mientas me van saliendo juveniles como el MCI 86/18 pues me quito de encima el MCI que sea 80/23 y lo que obtenga sera limpio de trigo y paja pues no necesito reforzarme ahi.

Si miras los delanteros senior ya andan con una edad maja, 23/24 años y muy entrenados, si miras mis calculos, dentro de 3/4 temporadas dejare los entrenos de medios en el juvenil, o sea que mis delanteros tendran 26/28 años, y empezare a entrenar delanteros en juveniles, le sumas otras 3/4 temporadas en hacerles esos entrenos y te saldra una edad de entre 30/32 años para los dlc senior, que ya podran ser sustituidos o retirados al hall of fame por los juveniles.

No se si me explique en el tocho post este. Pero con este sistema solo tengo que comprar porteros y la gente de cantera para autoabastecerme, con lo cual me puedo dar caprichos de vez en cuando, lo peor es ponerlo en marcha que tardaras 1 bloque en tener 2 posiciones entrenadas.

Editado por edneud11 24-11-2012 12:13
24/11/2012 12:12
  - Div/Gr
Username
716 msgs.
MVP of the game
es un consejo buenisimo...muchas gracias edneud. 24/11/2012 12:36
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
De nada, si lo aplicas cuentame tus evoluciones 24/11/2012 14:02