Forum » Dudas y preguntas » duda % en depositos | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
tengo una duda,he visto q el % en depositos varia incluso en el mismo dia. y me han surgido dos dudas ahora por ejemplo me daba un beneficio de el 9,33% de la cantidad aportada en deposito ese interes al q acabo de hacer el ingreso se mantiene toda la semana o es una media de lo q vaya cambiando durante la semana en resumen te dan el % al q contratas o varia y otra duda fiche un finaciero bastante salao al comienzo de temp con la intencion de conseguir mejores propuestas de tv y premios y segun hoy te conceden mejores creditos y todo eso a mejor financiero,si ahora lo despido y contrato uno mas baratillo hasta fnal de temporada se q los sponsor y eso no los pierdo,pero y el dinero q tengo en deposito? pierdo % al bajar de financiero supongo q me aportaran menos beneficio o se mantiene el % de cuando hice el deposito? son dudas raras pero me gustaria aclararlas. gracias |
30/11/2009 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
que yo sepa el financiero no hace nada en los % delos creditos y depositosson para todo el mundo igua,lo que te sale a ti me sale a mi | 30/11/2009 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
mmm creia q si me parecio oir algo de q si repercutian,pero a lo mejor es solo para los creditos y no los depositos. y en cuanto a la variacion q hace de subir o bajar eso como queda con el % de cuando contrato o es una media de las subidas y bajadas q ha tenido en la semana pq nunca habia visto un 9,33 de beneficio y lo q hice fue sacar lo q tenia q lo contrate en su dia a un 8% y como esta empezando la semana lo volvi a ingresar pero a un 9,33 % no se si he hecho una tonteria o hice bien por eso quiero saber. |
30/11/2009 10:30 |
- Div/Gr | ||