Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre Clausulazo Injusto Date
Username
9 msgs.
Cadet
Hola, ayer me hicieron un clausulazo un jugador que ha sido automaticamente expulsado por hacer cosas raras, hasta hay todo perfecto y normal, pero la cosa es que me ha quitado un jugador haciendo clausulazo antes de que lo echaran del juego, mi duda es si este jugador al hacer trampas y ser expulsado no deberian devolverme mi jugador? 30/11/2009 09:27
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No lo creo... Un clausulazo es irrevocable. Al menos tienes el dinero. 30/11/2009 09:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Perdona, pero ¿donde esta el problema? veo que te han hecho un clausulazo por mas de 1 millon por un jugador que a priori no lo vale. Cada manager se tiene que preocupar de sus plantillas y si no quieres que te den clausulazos injustos solo tienes que subir las clausulas..... por cierto... creo que tienes un mo de 19 años 47 de media que si no espabilas alguien te puede dar otro clausulazo porque 2 kilos lo veo bien de precio...... Un saludo. 30/11/2009 09:51
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
Pues yo no lo veo bien, si un manager que ha sido expulsado por hacer cosas raras deberian cancelar todas sus acciones. 30/11/2009 11:58
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ireteam dijo:
Pues yo no lo veo bien, si un manager que ha sido expulsado por hacer cosas raras deberian cancelar todas sus acciones.

¿Y el dinero?

Yo ya he leido opinines como la tuya anteriormente y hay dos tipos de usuarios; por un lado están los que quieren el jugador y dicen claramente que no les importa que les quiten el dinero y por el otro los que hablan de recuperar el jugador pero no dicen nada de "devolver" el dinero.

A tí te han comprado un jugador y te han pagado por él el importe de la claúsula ¿qué más te da donde ande el jugador o el equipo? Como si te lo ficha y lo despide, si pagó por él ya no es tuyo.
30/11/2009 12:18
  - Div/Gr
Username
316 msgs.
First-team player
hola buenos dias el problema es que haber si podeis hacer algo con los juveniles que sacamos de escuela,por que hay gente que no la monta x que para que si ya hay gente que tiene y le puede robar.anoche un desconsiderado ..falso ..me hizo un clauzulazo de un juvenil que no era para mi lo tenia vendido y viene este y se lo lleva ...y ahora que hago yo , que le digo al comprador..que en su dia no tenia pasta..si lo renuevo tengo que tenerlo esos años conmigo y no me interesa quiero tener la posibilidad de que no se lleven tus juveniles x que te pones a entrenarle para que venga un espavilao y se te lleve un juvenil..x tres duros es que hay gente que vivi de eso com,o aph8-del REAL OLIMPIA --.. y lo peor es que ve tus juveniles y te manda una invitacion de amigo .para que?? para cuando te confies te robara el que el quiera desde luego es un falso .otra cosa cuando le conoci yo no sabia lo del clauzulazo y este chaval aph8 me explico komo se hacia ,peroen la practica me dijo que pujara x un jugador de el que despues yo se lo devolveria y eso era mentira al final lo hizo ,tuve que pagar 200y piko mil euros x un jugador que no lo valia y ademas lo hizo x que nadie lo keria .y encima que pierdo dinero y el jugador x que verdaderamente es un paquete lo he echado quien me paga eso .y encima que gana 200 y piko mil yvende un invendible me dice que si me importa que me hace clauzulazo x un dli uruguayo que tengo ,le digo que no ..y el tio va a hacermelo gracias que medi cuenta y le renove a tiempo .pero yo al ver que me engaño y tal ,mi opcion fue decirle que es un ladron .y anularles de amigo ,pero su contestacion fue robarme a espaldas mia .que compren x clauzulazo ok ..pero no asi de ilegal que he perdido un ei que prometi ..200 y piko mil euros . todo x un ladron de juveniles ... trankilo que edios esta arriba y todo se paga 30/11/2009 12:38
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
JoJuMi28 dijo:
hola buenos dias el problema es que haber si podeis hacer algo con los juveniles que sacamos de escuela,por que hay gente que no la monta x que para que si ya hay gente que tiene y le puede robar.anoche un desconsiderado ..falso ..me hizo un clauzulazo de un juvenil que no era para mi lo tenia vendido y viene este y se lo lleva ...y ahora que hago yo , que le digo al comprador..que en su dia no tenia pasta..si lo renuevo tengo que tenerlo esos años conmigo y no me interesa quiero tener la posibilidad de que no se lleven tus juveniles x que te pones a entrenarle para que venga un espavilao y se te lleve un juvenil..x tres duros es que hay gente que vivi de eso com,o aph8-del REAL OLIMPIA --.. y lo peor es que ve tus juveniles y te manda una invitacion de amigo .para que?? para cuando te confies te robara el que el quiera desde luego es un falso .otra cosa cuando le conoci yo no sabia lo del clauzulazo y este chaval aph8 me explico komo se hacia ,peroen la practica me dijo que pujara x un jugador de el que despues yo se lo devolveria y eso era mentira al final lo hizo ,tuve que pagar 200y piko mil euros x un jugador que no lo valia y ademas lo hizo x que nadie lo keria .y encima que pierdo dinero y el jugador x que verdaderamente es un paquete lo he echado quien me paga eso .y encima que gana 200 y piko mil yvende un invendible me dice que si me importa que me hace clauzulazo x un dli uruguayo que tengo ,le digo que no ..y el tio va a hacermelo gracias que medi cuenta y le renove a tiempo .pero yo al ver que me engaño y tal ,mi opcion fue decirle que es un ladron .y anularles de amigo ,pero su contestacion fue robarme a espaldas mia .que compren x clauzulazo ok ..pero no asi de ilegal que he perdido un ei que prometi ..200 y piko mil euros . todo x un ladron de juveniles ... trankilo que edios esta arriba y todo se paga

Ufffff.... uffff..... uff.....

Ufff.... Uffff...ufffff....

(etc...)
30/11/2009 12:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1