| Forum » Dudas y preguntas » lesion constante de DLC | Date | |
|---|---|---|
|
Username
354 msgs.
First-team player
|
buenas quisiera saber de q depende q se lesione un jugador por ejemplo yo llevo cediendo un DLC desde hace 3-4 temporadas atras y se para lesionando constantemente 2-3-4 5 .. la maxima q a llegado es 10semanas eso hace q no entrene bien , ojala no sea como la temporada pasada q paso lesionado mas de media temporada , DEBE DEPENDER DE A LGO LAS LESIONES | 22/11/2012 03:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Por el foro lei que si pones el esfuerzo al maximo se lesionan mas, pero yo tengo mis dudas, lo he bajado un poco y se lesionan igual. Yo quiero pensar que es al azar como dicen otros, pero si que es verdad que casi siempre se lesionan mas los jugadores clave, DLC,a mi al menos... Yo pensaba tambien que al tener energia mas baja tb tendrian mas opciones de lesionarse, pero a parte de que aqui en el foro me dijeron que no, he comprobado que tampoco tiene mucho que ver... Asique al menos para mi el tema de las lesiones sigue siendo un misterio... |
22/11/2012 12:04 |
| - Div/Gr | ||
|
702 msgs.
MVP of the game
|
mejora los accesorios del estadio como el cesped, reduce las lesiones... dicen. | 22/11/2012 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Grande ese choooloo!! jejej voy a probarlo a ver... gracias! | 22/11/2012 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
354 msgs.
First-team player
|
si q es un dilema me dijieron q lo del cesped tampoco ayudaba pero hare la prueba | 23/11/2012 04:13 |
| - Div/Gr | ||
|
61 msgs.
Rookie
|
es cosa del "azar" hay que cruzar los dedos para que no te venga una temporadilla llena de lesiones. Cesped, cansancio etc.. creo que no influyen para nada solo que hay que tener suerte y ya esta saludos. |
23/11/2012 08:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Eso són rachas y suerte, a mi me va bien, cuando un jugador tiene una mala racha, ponerlo a jugar en beta, y deja de lesionarse, por lo menos me está funcionando, aprovecho que en el amistoso no pierde energía, y al siguiente partido no suele lesionarse, esto no es una ciencia exacta, |
23/11/2012 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Es puro azar, pero puedes mejorar el azar: Cada nivel del cesped reduce un 2%. Y nunca debe jugar el primer partido de justo despues de haber salido de una lesion. Lo mejor es darle 15 minutos y al siguiente ya el partido entero (o fraccion). Saludos. |
23/11/2012 10:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Quiero pensar que es por casualidad, pero cada vez q hablo en el foro sobre lesiones llega el siguiente partido y zasca , en toda la boca!!! Y para variar quien va a ser sino que mi DLC. Lo dicho espero que sea pura casualidad y mala suerte!!! En fin, mejor tomarmelo a risa ,que se canse de mi la mala suerte y se cebe con otrooo!!! pero la verdad q el tema lesiones hace tiempoo que hueleee muuuuy rarooo. Dicho esto, no hablare mas de las lesiones a ver si asi me va mejor...jajajaj |
23/11/2012 15:58 |
| - Div/Gr | ||
1