| Forum » Dudas y preguntas » jugadores sancionados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos mi duda es ¿si un jugador que es expulsado en liga puede jugar al dia siguiente en un amistoso?, gracias | 22/11/2012 02:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
ñemosle dijo: Hola a todos mi duda es ¿si un jugador que es expulsado en liga puede jugar al dia siguiente en un amistoso?, gracias Creo que si, bueno, estoy seguro que si. De todas formas yo solo he entrado para que tengas al menos una lectura en tu hilo. Saludos. |
22/11/2012 07:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
gracias tio, porque aqui preguntas cosas y no te ayuda nadie, gacias de verdad | 22/11/2012 12:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Si, si que puede jugar. De todas formas en los amistosos modo beta no cuenta ni la energia,tarjetas, motivacion, experiencia... Y lo de que no contesta la gente, habras tenido mala suerte, porque a mi siempre me han contestado, y ademas bastante rapido. 1 saludo y suerte |
22/11/2012 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
gracias | 22/11/2012 17:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7384 msgs.
Golden Ball
|
A mi hoy me dejaba poner un DFD que tenia sancionado pero me bajaba la media como si jugase con uno menos. | 22/11/2012 21:05 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
ñemosle dijo: Hola a todos mi duda es ¿si un jugador que es expulsado en liga puede jugar al dia siguiente en un amistoso?, gracias Si, pero solo en amistosos |
22/11/2012 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: A mi hoy me dejaba poner un DFD que tenia sancionado pero me bajaba la media como si jugase con uno menos. Parece que baja la media porque al estar sancionado no computa y te hace la media con 10 jugadores, pero como es amistoso, juega y la media es normal |
22/11/2012 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7384 msgs.
Golden Ball
|
@javi tortas dijo: cinmerio dijo: A mi hoy me dejaba poner un DFD que tenia sancionado pero me bajaba la media como si jugase con uno menos. Parece que baja la media porque al estar sancionado no computa y te hace la media con 10 jugadores, pero como es amistoso, juega y la media es normal Bueno es saberlo,gracias por tu informacion. |
22/11/2012 23:01 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
cinmerio dijo: @javi tortas dijo: cinmerio dijo: A mi hoy me dejaba poner un DFD que tenia sancionado pero me bajaba la media como si jugase con uno menos. Parece que baja la media porque al estar sancionado no computa y te hace la media con 10 jugadores, pero como es amistoso, juega y la media es normal Bueno es saberlo,gracias por tu informacion. Para eso estamos |
22/11/2012 23:11 |
| - Div/Gr | ||
1