| Forum » Dudas y preguntas » Cesion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Pues si, podriamos ponerlo en el apartado de sugerencias xq yo lo veo muy interesante. No entiendo no poder ceder a un amigo y a otro usuario si, total es lo mismo y el que cede tiene algo mas de garantia. Y con la liga privada pienso lo mismo. Esta clarisimo que traspasos fuera de subasta no dejen, pero la privada y las cesion no entiendo el xq la verdad... |
22/11/2012 11:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
SamKr, tu que eres todo un experto y segurooo que te conoce mucha gente aquí que te daría un voto positivo, podias animarte!!jeej 1 saludo |
22/11/2012 12:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
pablitto_86tm dijo: SamKr, tu que eres todo un experto y segurooo que te conoce mucha gente aquí que te daría un voto positivo, podias animarte!!jeej 1 saludo Vas a hacer que me sonroje jajaja El caso es que es una sugerencia que ya he visto alguna vez por el foro, pero creo que no se ha tenido en cuenta, y me acuerdo aún de una frase que leí, "quién mejor que un amigo para cederle un jugador", algo así era. Y la verdad, no entiendo porqué siguen siendo reacios a ponerlo en marcha, cuando ni siquiera se mueve dinero. Debería de existir un desbloqueo parcial de compartimiento de IP, para desbloquear sólo la opción de pedir cesión (así en caso de querer realizar traspasos el sistema no te deje), en lugar de quitar el desbloqueo completo. Desde aquí invito a los programadores y @s del juego a que lo tomen en cuenta y se pongan manos a la obra |
22/11/2012 14:27 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
jajajaj, es que es verdad!! yo creo q todo manager que ha entrado al foro ha leido algo tuyo... Buenoo si ya se intento y no se consiguió poco se puede hacer, pero la verdad es que es inexplicable. Señores @s reconsiderenlo, nos darían una gran alegría. Y si no se puede estaría bien una aclaración de porque no se puede, a ver si a si lo entiendo... |
22/11/2012 15:06 |
| - Div/Gr | ||