| Forum » Dudas y preguntas » escuela uruguay | Date | |
|---|---|---|
|
Username
494 msgs.
First-team player
|
hola, pues creo q depende un poco d la division en la q estes pq a mi me han salido algunos progre +80 y eso xa mi es mucho ( q triste eh jjajaj ), xo entiendo q para los de divisiones superiores no es nada. la unico q no me gusta es q tardan mucho en salir pq es un pais pequeño. |
22/11/2012 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
ebola dijo: hola, pues creo q depende un poco d la division en la q estes pq a mi me han salido algunos progre +80 y eso xa mi es mucho ( q triste eh jjajaj ), xo entiendo q para los de divisiones superiores no es nada. la unico q no me gusta es q tardan mucho en salir pq es un pais pequeño. Ya... pero x 5 kilos que cuesta crearla... y 50.000 € semanales..... que mas podemos pedir??? Además, seas de la división que seas, no podemos pretender que salieran muchos cracks...... aunque sea Brasil excelente!!! pq si no, se devaluarian muchisimo, y un progre 85 no valdría nada. Yo lo que si cambiaría, es lo de los jugadores libres creados a las 03:40 y lo de los megacracks progre +90 q salen de la nada de los nuevos equipos... Asi saturan el mercado y los que tenemos y costeamos escuelas..... no nos es rentable. |
22/11/2012 12:33 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
Has dado con la clave... | 22/11/2012 20:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
189 msgs.
Substitute
|
El Fenomeno1981 dijo: Has dado con la clave... como puedo comprar una escuela |
29/11/2012 18:56 |
| Ath. Massamagrell C.F - Div4/Gr3 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
sandocanito dijo: El Fenomeno1981 dijo: Has dado con la clave... como puedo comprar una escuela las escuelas no se compran, se construyen vas al apartado "escuelas", y ahí eliges el país, le das a acceder país, y ahí ya te salen los costes Editado por SamKr 29-11-2012 20:04 |
29/11/2012 20:02 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
688 msgs.
MVP of the game
|
Analiza las respuestas, los que te dicen NO , son de 3º div. , a estos solo los progre 85 les vale, el resto es caca. Rentabilidad= dinero ganado en relacion al dinero invertido. Hasta china en baja es rentable ( con el mercado actual y la nueva ley de venta de 14 y 15 años). Imagina rentabilidad del 50%, pero invertido 50.000, o sea ganas 25.000, pero una rentabilidad menor 10% de 1k de inversion es 100.000 euros, no se si me explico, vamos q es relativo y con esto quiero decir seguro escuelas que no sea la holandesa excelente son mas RENTABLES, aunque la liquidez neta sea baja. Otra cosa es la relacion calidad / precio. Los de 3º para arriba entienden esta relacion como calidad+85/ precio, pero siempre se olvidan del segundo factor, el precio. Aqui pasa lo mismo, calidad (progre) 50 / 1 euro, frente a calidad 100/ 1.000.000, la relacion es mejor en la anterior, pero como en el caso de la rentabilidad la liquidez neta o calidad de 1 euro , progre 25 es ridiculo. No se si me explico ......... Otra cosa a tener en cuenta es , los balones de oro. Las caras y de mas balones necesitas asumir que gastaras balones de oro en previs, ya que , 1º solo entrenaras 1 posicion y como te sale de todo el resto debes venderlo, y si te gastas una pata por tios de +70 progre que te salgan tendras q hacer previs para venderlos. En resumen, la mas barata de 3 balones es urugauy y te saldran tios de +60 casi siempre ( a mi al menos si). la mas barata de 5 balones Holanda. Si stas en 7º , y quieres, por ilusion y esas cosas, hacer una , uruguay excelente es lo mejor, pero del resto ni de coña. Se me olvidaba , otro factor a tener en cuenta es velocidad de salida jugadore, las hay q tardan 5 dias , y las q tardan 15 dias. Y como todo lo mejor es que te des tu la ostia. Te insto a que cojas una hoja de word, anotes coste de hacerla, y multipliques por numero semanas de la temporada lo que te va a costar y anotas las ventas, en un par de temporadas veras si te funciona. |
29/11/2012 20:31 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
Ivicas....wow mejor explicado imposible... +1 | 29/11/2012 21:41 |
| - Div/Gr | ||