| Forum » Dudas y preguntas » Varias preguntas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Hola, tengo varias dudas que creo que son bastante básicas.. 1.- Hago alineaciones de juveniles con mi equipo juvenil... ¿pero ese equipo juega? o la única forma de que jueguen los juveniles es con ascensos temporales al primer equipo? 2.- Cuanto más suba la capacidad de mi estadio más gente entra o la capacidad idonea de un estadio depende de algo concreto? 3.- Para qué sirve el ojeador... no consigo que el mio encuentre nada. 4.- Para qué sirve el secretario tecnico. 5.- Para qué sirve el director financiero si ya tengo un balance de ingresos y gastos que se ve aunque no tenga director financiero. 6.- Como puedo saber lo bueno que va a ser u n jugador juvenil en el futuro¿? De momento eso... aunque seguramente me seguirán surgiendo. Gracias. |
21/11/2012 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Perdon, le he dado dos veces sin querer... por favor borrar o bloquear uno. | 21/11/2012 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
107 msgs.
Substitute
|
1- Si subes de division suben contigo,nada mas eso aunque puedes ascenderlos solo te sugiero que los subas cuando te lo pongan ya que si no corren peligro de bajar las medias. 2- Para nada..... Si estas en sexta o septima lo idoneo es de tenerlo no mas de 50000 ya que en pocos casos por decir ninguno lo llenaras. 3- Tu pones los datos de un juagador como media posicion y demas y el te lo busca 4 y 5-Basicamente para nada.... Te aconsejo que busques un entrenador para el primer equipo y otro para el segundo que tenga de media mas de 80 aunque sean caros los salarios merecen la pena. 6- Pues haciendo la previ aunque es necesario tener mas de 8000 puntos de expericencia y 10 balones de oro. PD |
21/11/2012 22:09 |
| - Div/Gr | ||
1