Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Varias preguntas Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Hola, tengo varias dudas que creo que son bastante básicas..

1.- Hago alineaciones de juveniles con mi equipo juvenil... ¿pero ese equipo juega? o la única forma de que jueguen los juveniles es con ascensos temporales al primer equipo?

2.- Cuanto más suba la capacidad de mi estadio más gente entra o la capacidad idonea de un estadio depende de algo concreto?

3.- Para qué sirve el ojeador... no consigo que el mio encuentre nada.

4.- Para qué sirve el secretario tecnico.

5.- Para qué sirve el director financiero si ya tengo un balance de ingresos y gastos que se ve aunque no tenga director financiero.

6.- Como puedo saber lo bueno que va a ser u n jugador juvenil en el futuro¿?

De momento eso... aunque seguramente me seguirán surgiendo.

Gracias.

21/11/2012 20:36
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Perdon, le he dado dos veces sin querer... por favor borrar o bloquear uno. 21/11/2012 20:37
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
1- Si subes de division suben contigo,nada mas eso aunque puedes ascenderlos solo te sugiero que los subas cuando te lo pongan ya que si no corren peligro de bajar las medias.

2- Para nada..... Si estas en sexta o septima lo idoneo es de tenerlo no mas de 50000 ya que en pocos casos por decir ninguno lo llenaras.

3- Tu pones los datos de un juagador como media posicion y demas y el te lo busca

4 y 5-Basicamente para nada.... Te aconsejo que busques un entrenador para el primer equipo y otro para el segundo que tenga de media mas de 80 aunque sean caros los salarios merecen la pena.

6- Pues haciendo la previ aunque es necesario tener mas de 8000 puntos de expericencia y 10 balones de oro.

PDerdon por las faltas de ortografia y espero que te sirva si tienes alguna duda ya sabes
21/11/2012 22:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1