Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Varias preguntas Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Hola, tengo varias dudas que creo que son bastante básicas..

1.- Hago alineaciones de juveniles con mi equipo juvenil... ¿pero ese equipo juega? o la única forma de que jueguen los juveniles es con ascensos temporales al primer equipo?

2.- Cuanto más suba la capacidad de mi estadio más gente entra o la capacidad idonea de un estadio depende de algo concreto?

3.- Para qué sirve el ojeador... no consigo que el mio encuentre nada.

4.- Para qué sirve el secretario tecnico.

5.- Para qué sirve el director financiero si ya tengo un balance de ingresos y gastos que se ve aunque no tenga director financiero.

6.- Como puedo saber lo bueno que va a ser u n jugador juvenil en el futuro¿?

De momento eso... aunque seguramente me seguirán surgiendo.

Gracias.

21/11/2012 20:36
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
1- el equipo juvenil sí juega una liga.pero sólo ganan experiencia con ascensos.la alineación juvenil sirve para la motivación d los juveniles.
2- lo más importante n es la capacidad, es más importante que las gradas estén bien repartidas de forma equilibrada.
3-el ojeador sirve para buscar juveniles, ami sí m funciona.
4- secretario buscar seniors.
5- con el financiero se supone q consigues mejores sponsors, vallas , tv,créditos.
6- para saber sí un juvenil es bueno con el botón de previsión, pero cuesta 10balones de oro.
1 saludo y suerte
21/11/2012 21:10
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Viendo tú estadio, cuando empieces a tener pasta yo haría algo así, 24.000 de pie 18.000 general 12.000 pro.te costara un dinerillo xo lo rentabilizaras pronto. 21/11/2012 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1