Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » es normal?? Date
Username
459 msgs.
First-team player
que un jugador de un pase alto, y el jugador que recibe lleve desde el borde del área a casi la linea de gol el balón en la cabeza enganchado hasta justo antes cuando ya el portero esta mas que vendido y es gol si o si??? pregunto para saber si es normal no cojerme un mosqueo por ver dicha aberración a mi entender 21/11/2012 16:01
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
En la realidad no, pero en el simulador se ha llegado a postear un gol de umn jugador que llevaba el balon en la cabeza de area a area 21/11/2012 16:26
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Rafa2189 dijo:
que un jugador de un pase alto, y el jugador que recibe lleve desde el borde del área a casi la linea de gol el balón en la cabeza enganchado hasta justo antes cuando ya el portero esta mas que vendido y es gol si o si??? pregunto para saber si es normal no cojerme un mosqueo por ver dicha aberración a mi entender

quiero ver ese gol, que te lo voto.
21/11/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Ese? Han sido dos aunque el segundo a sido menos distancia, partido de hoy contra el primero de grupo, son el 4 y el 5 gol suyo sino recuerdo mal, la verdad que imaginaba perder pero vi que el partido fue igualado y esos dos goles me han jodido pero si es lo que hay... 21/11/2012 18:22
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
Acabo de ver los goles y no son nada raros, es un centro desde la banda a la cabeza que la juega con ella un poco y remata con la pierna, yo pensaba que iba ser en plan medio campo con la cabeza. 21/11/2012 21:07
  - Div/Gr
Username
459 msgs.
First-team player
Si lees el primer mensaje veras que de medio campo no dije eeeeh es del borde del area pa dentro y se ve que la toca con la cabeza pero no la sigue jugando sino que se engancha en su cabeza hasta el area chica y linea de gol. El simulador lo hace como quiere la derrota ya estaba ahi pero eso no es normal pero bueno si he sido capaz de casi liarsela al primero pues me veo mas que contento y con ganas de seguir a ver si remonto alguna posicion mas 21/11/2012 23:16
  - Div/Gr
Username
18511 msgs.
Golden Ball
cristianmep dijo:
... se ha llegado a postear un gol de umn jugador que llevaba el balon en la cabeza de area a area

Este si que querria verlo yo jejeje.

pero seguramente ese gol sea "porque la tactica avanzada del defensor era mala..." jajajajaa

Bienvenidos al simulador de iker jimenez
21/11/2012 23:20
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
cristianmep dijo:
... se ha llegado a postear un gol de umn jugador que llevaba el balon en la cabeza de area a area

Este si que querria verlo yo jejeje.

pero seguramente ese gol sea "porque la tactica avanzada del defensor era mala..." jajajajaa

Bienvenidos al simulador de iker jimenez

jajaja aquel gol...
Sabéis de quien fue? De un DFI de 40 de media, todavia me acuerdo, segundo gol en el premio de mejor gol la temporada pasada, Pichi Veiga se llamaba, seguro que os suena
21/11/2012 23:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
2818 msgs.
Best scorer
Yo tambier me acurdo de ese gol, que encima termina con una vaselina al PO.

Yo pensaba que el gol de aqui era de area a area, lo mismo no he leido bien, pero tambien es verdad que es un gol tan sumamente normal que no veo sentido este post, y por eso me habia esperado algo mas extraño.
21/11/2012 23:45
  - Div/Gr
Username
1862 msgs.
International
Igual el manager que tiene a ese jugador entrena mucho el juego aéreo. Pero muchos equipos del Striker están plagados de tíos de poco más de 1'50, como el Barsa, y de cabeza no deberían olerla. 21/11/2012 23:54
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr20

Go to page 1, 2
1